- -

Un estudio de la presencia en Internet de las principales agencias de viajes españolas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Un estudio de la presencia en Internet de las principales agencias de viajes españolas

Mostrar el registro completo del ítem

Carbonell Martínez, C. (2006). Un estudio de la presencia en Internet de las principales agencias de viajes españolas. http://hdl.handle.net/10251/31689.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/31689

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Un estudio de la presencia en Internet de las principales agencias de viajes españolas
Autor:
Director(es): Martinez Aparisi, Alberto
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2006-09-27
Resumen:
La elaboración del presente PFC se centra en dos objetivos generales: - Conocer la situación actual de las principales agencias de viajes tradicionales, valorando las ventajas y desventajas que el comercio electrónico ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem