- -

Cuadrilatero Articulado - Artobolevsky - a-c-0675 - Evans-Desjonges - Mathematica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Cuadrilatero Articulado - Artobolevsky - a-c-0675 - Evans-Desjonges - Mathematica

Mostrar el registro completo del ítem

Oliver Herrero, JL. (2013). Cuadrilatero Articulado - Artobolevsky - a-c-0675 - Evans-Desjonges - Mathematica. http://hdl.handle.net/10251/31967

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/31967

Metadatos del ítem

Título: Cuadrilatero Articulado - Artobolevsky - a-c-0675 - Evans-Desjonges - Mathematica
Autor: Oliver Herrero, José Luís
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
Simulación interactiva desarrollada en Mathematica del Mecanismo Directriz Rectilíneo de Evans-Desjonges de Cuatro Elementos Articulados- que figura con el número 675 en el compendio Mecanismos en la Técnica Moderna del ...[+]
Palabras clave: Cuadrilatero Articulado , Artobolevsky , Mathematica , Evans-Desjonges , a-c-0675
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: http://labmathematica.upv.es/eslabon/Ejercicio.asp?do=a-c-0675-Evans-Desjonges
Tipo de recurso educativo: Laboratorio virtual de simulación
Descripción acerca del uso: Podemos seleccionar la -forma de montaje- entre las dos posibles, o seleccionando la opción 3 podemos ver ambas en movimiento simultáneamente. Existe un punto doble en la curva de acoplador, que se encuentra en la intersección con la circunferencia de los focos. A partir de la manipulación de este objeto el alumno ha de poder crear un modelo virtual operativo utilizando un programa de CAD de las dos formas de montaje del mecanismo, y llevar a cabo una simulación cinemática mediante un programa de CAE adecuado.
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Muy alto
Densidad semántica: Muy bajo
Tiempo típico: 5 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem