- -

La e-reputación, factor decisivo en la Web 2.0

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La e-reputación, factor decisivo en la Web 2.0

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Oltra Gutiérrez, Juan Vicente es_ES
dc.contributor.advisor Gordo Monzó, María Luz es_ES
dc.contributor.author Benabdallah, Ali Réda es_ES
dc.date.accessioned 2013-09-12T07:17:41Z
dc.date.available 2013-09-12T07:17:41Z
dc.date.created 2013-07-30
dc.date.issued 2013-09-12
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/32006
dc.description.abstract Hasta hace poco, las empresas tenían como principal objetivo afirmar su identidad para después encontrar una manera de diferenciarse de los competidores. Actualmente, se habla mucho de la responsabilidad social de las empresas, la sociedad quiere empresas que sepan escuchar, dialogar, compartir, y un largo etc. En definitiva, que estas empresas estén al tanto de todo el reto que supone el desarrollo sostenible, aunque el gran reto para ellas será saber construir una autentica relación con sus clientes. Este trabajo es por lo tanto, una reflexión sobre la importancia que tiene para las empresas el saber cómo adaptarse a este cambio, y cómo trabajar para construir una imagen y una comunidad en torno a ellas donde los clientes sean los primeros embajadores y defensores de una marca. He decidido darle a este trabajo un enfoque general, intentando mencionar todos los puntos y aspectos que considero importantes para entender porqué es tan importante estar presente en la web 2.0 y como llevar a cabo este proceso de forma correcta. En un primer término, analizaremos el contexto histórico y todos los grandes acontecimientos que han dado lugar a la aparición de la web 2.0 tal como la conocemos hoy para después hablar de lo que significa tener una "reputación online" y de porqué es importante tener una. es_ES
dc.format.extent 90 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.other Ingeniería Técnica en Informática de Gestión-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Gestió es_ES
dc.title La e-reputación, factor decisivo en la Web 2.0 es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Benabdallah, AR. (2013). La e-reputación, factor decisivo en la Web 2.0. http://hdl.handle.net/10251/32006. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem