- -

Análisis estratégico de la ciudad de Benidorm como destino turístico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis estratégico de la ciudad de Benidorm como destino turístico

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Santandreu Mascarell, Cristina es_ES
dc.contributor.author Ricote Sanchiz, Sara es_ES
dc.date.accessioned 2013-09-12T12:40:44Z
dc.date.available 2013-09-12T12:40:44Z
dc.date.created 2013-06-18
dc.date.issued 2013-09-12
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/32026
dc.description.abstract El objetivo principal del proyecto es la creación de una nueva estrategia comercial para la ciudad de Benidorm basada en la apuesta por diferentes tipos de oferta. En la que la podamos explotar los recursos de tal manera que el impacto socio-económico sea mucho mayor. Para poder conseguir este objetivo, nos centramos en los objetivos secundarios que se organizan alrededor de estos ejes: Para empezar nos centraremos en el recorrido de la historia del turismo de Benidorm. Desde sus comienzos hasta la actualidad. Para así entender en la situación en la que se encuentra a día de hoy como destino turístico. En el segundo objetivo analizaremos las ofertas actuales de Benidorm. Explicando en qué consisten y cuáles son cada de ellas. También describiremos el perfil de turista para cada tipo de turismo ofertado. En el tercer objetivo propondré nuevos tipos de oferta para enfocar el turismo de Benidorm hacia nuevos retos. Creando así una nueva estrategia comercial y apostar por nuevos mercados. También Analizaremos las características del nuevo perfil de turista deseado en la ciudad. Como cuarto objetivo, haremos el análisis DAFO en el que estudiaremos las debilidades de la estrategia y el tipo de oferta actual. En él también describiremos las oportunidades que tiene la ciudad de Benidorm como destino turístico y su apuesta por una nueva estrategia que vaya dirigida a diferentes mercados. Por último y quinto objetivo se propondrán diferentes vías de promoción para dar a conocer la nueva oferta de Benidorm como destino turístico es_ES
dc.format.extent 102 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Promoción turística es_ES
dc.subject Benidorm es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Estrategia de comunicación es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA FINANCIERA Y CONTABILIDAD es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme es_ES
dc.title Análisis estratégico de la ciudad de Benidorm como destino turístico es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Investigación para la Gestión Integrada de Zonas Costeras - Institut d'Investigació per a la Gestió Integrada de Zones Costaneres es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ricote Sanchiz, S. (2013). Análisis estratégico de la ciudad de Benidorm como destino turístico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/32026 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem