- -

Sorprender, asombrar, desconcertar... para despertar

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Sorprender, asombrar, desconcertar... para despertar

Mostrar el registro completo del ítem

Mujika, M. (2013). Sorprender, asombrar, desconcertar... para despertar. EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. 18(21):186-193. doi:10.4995/ega.2013.1531.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/32347

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Sorprender, asombrar, desconcertar... para despertar
Otro titulo: Surprise, amaze, baffle... to awaken
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El empleo de recursos didácticos que propicien la sorpresa, el asombro, incluso el desconcierto, es una estrategia docente eficaz para romper con el mito de los grandes referentes y facilitar así la proximidad que el ...[+]


[EN] The use of the teaching resources enabling the surprise, astonishment, even confusion, is an effective teaching strategy to break the myth of the great references and thus facilitate the proximity that the initiated ...[+]
Palabras clave: Teaching strategy , Artwork , Wonder tactics , Teaching resources , Break the myth , Estrategia docente , Material gráfico , Táctica de asombro , Recursos didácticos , Romper el mito
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. (issn: 1133-6137 ) (eissn: 2254-6103 )
DOI: 10.4995/ega.2013.1531
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://polipapers.upv.es/index.php/EGA/article/view/1531/1841
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem