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dc.contributor.advisor | Agustí Melchor, Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | Caurín Cantos, David | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-10-07T11:32:56Z | |
dc.date.available | 2013-10-07T11:32:56Z | |
dc.date.created | 2013-09-30 | |
dc.date.issued | 2013-10-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/32674 | |
dc.description.abstract | El trabajo consiste en integrar el mando de detección de movimiento de la PlayStation 3 PSMove junto con la cámara web PSEye en la plataforma de PC's. El objetivo inicial es integrarlo tanto en Windows como en Linux. El proyecto consta de 3 partes, la obtención de los datos por parte de los sensores del PSMove, el reconocimiento de la bola iluminada por medio de la PSEye para obtener su posición, y la creación de una pequeña aplicación para profundizar en las posibilidades del PSMove y la PSEye. Esta aplicación que hemos creado ha sido una pequeña pizarra virtual en 2D para realizar dibujos con diferentes trazados y colores. Utilizaremos los botones del mando para realizar diferentes acción, como cambiar el grosor de la traza, cambiar el color de la bola iluminada y el color del dibujo, guardar la imagen generada, y por medio de gestos poder deshacer la última traza dibujada y borrar toda la pizarra. | es_ES |
dc.format.extent | 46 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Sistemes | es_ES |
dc.title | PSMove como dispositivo de interacción de un computador | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Caurín Cantos, D. (2013). PSMove como dispositivo de interacción de un computador. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/32674 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |
dc.subject.asignatura | Sistemas multimedia interactivos e inmersivos 11629 / R - Grado en ingeniería informática 156 | es_ES |