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PSMove como dispositivo de interacción de un computador

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PSMove como dispositivo de interacción de un computador

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dc.contributor.advisor Agustí Melchor, Manuel es_ES
dc.contributor.author Caurín Cantos, David es_ES
dc.date.accessioned 2013-10-07T11:32:56Z
dc.date.available 2013-10-07T11:32:56Z
dc.date.created 2013-09-30
dc.date.issued 2013-10-07
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/32674
dc.description.abstract El trabajo consiste en integrar el mando de detección de movimiento de la PlayStation 3 PSMove junto con la cámara web PSEye en la plataforma de PC's. El objetivo inicial es integrarlo tanto en Windows como en Linux. El proyecto consta de 3 partes, la obtención de los datos por parte de los sensores del PSMove, el reconocimiento de la bola iluminada por medio de la PSEye para obtener su posición, y la creación de una pequeña aplicación para profundizar en las posibilidades del PSMove y la PSEye. Esta aplicación que hemos creado ha sido una pequeña pizarra virtual en 2D para realizar dibujos con diferentes trazados y colores. Utilizaremos los botones del mando para realizar diferentes acción, como cambiar el grosor de la traza, cambiar el color de la bola iluminada y el color del dibujo, guardar la imagen generada, y por medio de gestos poder deshacer la última traza dibujada y borrar toda la pizarra. es_ES
dc.format.extent 46 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.other Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Sistemes es_ES
dc.title PSMove como dispositivo de interacción de un computador es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Caurín Cantos, D. (2013). PSMove como dispositivo de interacción de un computador. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/32674 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES
dc.subject.asignatura Sistemas multimedia interactivos e inmersivos 11629 / R - Grado en ingeniería informática 156 es_ES


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