- -

PSMove como dispositivo de interacción de un computador

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

PSMove como dispositivo de interacción de un computador

Mostrar el registro completo del ítem

Caurín Cantos, D. (2013). PSMove como dispositivo de interacción de un computador. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/32674

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/32674

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: PSMove como dispositivo de interacción de un computador
Autor: Caurín Cantos, David
Director(es): Agustí Melchor, Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2013-09-30
Fecha difusión:
Resumen:
El trabajo consiste en integrar el mando de detección de movimiento de la PlayStation 3 PSMove junto con la cámara web PSEye en la plataforma de PC's. El objetivo inicial es integrarlo tanto en Windows como en Linux. El ...[+]
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas-Enginyeria Tècnica en Informàtica de Sistemes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem