Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Navarro Astor, Elena | es_ES |
dc.contributor.author | Domingo Gil, Rubén Iván | es_ES |
dc.contributor.author | Fernández Robles, Jesús | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-11-08T13:04:45Z | |
dc.date.available | 2013-11-08T13:04:45Z | |
dc.date.created | 2013-07-17 | |
dc.date.issued | 2013-11-08 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/33358 | |
dc.description.abstract | El siguiente PFG evalúa dos aspectos diferentes de la profesión de Arquitecto Técnico: la docencia y el arquitecto técnico de calle, para ello considera las motivaciones, satisfacciones, situación laboral y diferencias entre ambos puestos de trabajo. Los objetivos planteados en este estudio son: conocer cuáles son las causas que han llevado a los Arquitectos Técnicos a dedicarse a la docencia y valorar las ventajas e inconvenientes de este sector y las diferencias con las labores del técnico en la calle. También, conocer el perfil de profesor predominante en la Escuela de Arquitectura Técnica, la opinión que tienen sobre otros colectivos del mismo gremio y qué piensan sobre sus responsabilidades dentro del sector. La conclusión del estudio es que los Arquitectos Técnicos deciden dedicarse a la docencia mayoritariamente por un motivo vocacional y que es imprescindible compaginar la docencia y el trabajo como técnico y, aunque esta sea la opinión generalizada, ante la tesitura de tener que decantarse por un puesto docente o técnico la mayoría se decanta por la docencia. | es_ES |
dc.format.extent | 326 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Arquitectos técnicos | es_ES |
dc.subject | Orientación profesional | es_ES |
dc.subject | Entrevistas | es_ES |
dc.subject.classification | ORGANIZACION DE EMPRESAS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería de Edificación-Grau en Enginyeria d'Edificació | es_ES |
dc.title | Arquitectura Técnica : la profesión en la cual soy docente | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Domingo Gil, R.; Fernández Robles, J. (2013). Arquitectura Técnica : la profesión en la cual soy docente. http://hdl.handle.net/10251/33358. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |