Mostrar el registro completo del ítem
Ciorchina, LE. (2013). Diseño, Implementación y Monitorización del Plan General de Marketing Digital de una Start-Up de Base Tecnológica. http://hdl.handle.net/10251/33605.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/33605
Título: | Diseño, Implementación y Monitorización del Plan General de Marketing Digital de una Start-Up de Base Tecnológica | |||
Autor: | Ciorchina, Liviu Emanuel | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
EL PROYECTO VERSA SOBRE LA PUESTA EN MARCHA DE UNA START-UP DE COMERCIO ELECTRÓNICO BASADA EN UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA DEL CONSUMIDOR Y RADIOGRAFIANDO SUS HÁBITOS DE CONSUMO ONLINE MEDIANTE DISTINTAS TÉCNICAS DIGITALES ...[+]
THE PROJECT FOCUSES ON THE IMPLEMENTATION OF AN E-COMMERCE START-UP BASED ON A CUSTOMIZED EXPERIENCE OF THE DIGITAL CONSUMER AND ANALYSING HIS PATTERNS OF ONLINE SHOPPING BY MEANS OF DIFFERENT DIGITAL TECNIQUES AND WEB ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|