- -

Diseño, Implementación y Monitorización del Plan General de Marketing Digital de una Start-Up de Base Tecnológica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Diseño, Implementación y Monitorización del Plan General de Marketing Digital de una Start-Up de Base Tecnológica

Mostrar el registro completo del ítem

Ciorchina, LE. (2013). Diseño, Implementación y Monitorización del Plan General de Marketing Digital de una Start-Up de Base Tecnológica. http://hdl.handle.net/10251/33605.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/33605

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño, Implementación y Monitorización del Plan General de Marketing Digital de una Start-Up de Base Tecnológica
Autor:
Director(es): Gil Gómez, Hermenegildo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-09-25
Resumen:
EL PROYECTO VERSA SOBRE LA PUESTA EN MARCHA DE UNA START-UP DE COMERCIO ELECTRÓNICO BASADA EN UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA DEL CONSUMIDOR Y RADIOGRAFIANDO SUS HÁBITOS DE CONSUMO ONLINE MEDIANTE DISTINTAS TÉCNICAS DIGITALES ...[+]


THE PROJECT FOCUSES ON THE IMPLEMENTATION OF AN E-COMMERCE START-UP BASED ON A CUSTOMIZED EXPERIENCE OF THE DIGITAL CONSUMER AND ANALYSING HIS PATTERNS OF ONLINE SHOPPING BY MEANS OF DIFFERENT DIGITAL TECNIQUES AND WEB ...[+]
Palabras clave: MARKETING , DIGITAL , START-UP , EMPRESA , PLATAFORMA WEB , E-COMMERCE , COMERCIO ELECTRÓNICO , COMPAÑY , BUSINESS , WEB PLATFORM
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Ingeniería en Telecomunicación-Enginyeria en Telecomunicació
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem