Ciorchina, LE. (2013). Diseño, Implementación y Monitorización del Plan General de Marketing Digital de una Start-Up de Base Tecnológica. http://hdl.handle.net/10251/33605.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/33605
Title: | Diseño, Implementación y Monitorización del Plan General de Marketing Digital de una Start-Up de Base Tecnológica | |||
Author: | Ciorchina, Liviu Emanuel | |||
Director(s): | ||||
UPV Unit: |
|
|||
Read date / Event date: |
|
|||
Abstract: |
EL PROYECTO VERSA SOBRE LA PUESTA EN MARCHA DE UNA START-UP DE COMERCIO ELECTRÓNICO BASADA EN UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA DEL CONSUMIDOR Y RADIOGRAFIANDO SUS HÁBITOS DE CONSUMO ONLINE MEDIANTE DISTINTAS TÉCNICAS DIGITALES ...[+]
THE PROJECT FOCUSES ON THE IMPLEMENTATION OF AN E-COMMERCE START-UP BASED ON A CUSTOMIZED EXPERIENCE OF THE DIGITAL CONSUMER AND ANALYSING HIS PATTERNS OF ONLINE SHOPPING BY MEANS OF DIFFERENT DIGITAL TECNIQUES AND WEB ...[+]
|
|||
Subjects: |
|
|||
Copyrigths: | Cerrado | |||
Publisher: |
|
|||
degree: |
|
|||
Type: |
|