- -

Diseño, Implementación y Monitorización del Plan General de Marketing Digital de una Start-Up de Base Tecnológica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño, Implementación y Monitorización del Plan General de Marketing Digital de una Start-Up de Base Tecnológica

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Gil Gómez, Hermenegildo es_ES
dc.contributor.author Ciorchina, Liviu Emanuel es_ES
dc.date.accessioned 2013-11-14T13:28:47Z
dc.date.available 2013-11-14T13:28:47Z
dc.date.created 2013-09-25
dc.date.issued 2013-11-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/33605
dc.description.abstract EL PROYECTO VERSA SOBRE LA PUESTA EN MARCHA DE UNA START-UP DE COMERCIO ELECTRÓNICO BASADA EN UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA DEL CONSUMIDOR Y RADIOGRAFIANDO SUS HÁBITOS DE CONSUMO ONLINE MEDIANTE DISTINTAS TÉCNICAS DIGITALES Y APLICACIONES WEB es_ES
dc.description.abstract THE PROJECT FOCUSES ON THE IMPLEMENTATION OF AN E-COMMERCE START-UP BASED ON A CUSTOMIZED EXPERIENCE OF THE DIGITAL CONSUMER AND ANALYSING HIS PATTERNS OF ONLINE SHOPPING BY MEANS OF DIFFERENT DIGITAL TECNIQUES AND WEB APPLICACIONS es_ES
dc.format.extent 169 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject MARKETING es_ES
dc.subject DIGITAL es_ES
dc.subject START-UP es_ES
dc.subject EMPRESA es_ES
dc.subject PLATAFORMA WEB es_ES
dc.subject E-COMMERCE es_ES
dc.subject COMERCIO ELECTRÓNICO es_ES
dc.subject COMPAÑY es_ES
dc.subject BUSINESS es_ES
dc.subject WEB PLATFORM es_ES
dc.subject.other Ingeniería en Telecomunicación-Enginyeria en Telecomunicació es_ES
dc.title Diseño, Implementación y Monitorización del Plan General de Marketing Digital de una Start-Up de Base Tecnológica es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ciorchina, LE. (2013). Diseño, Implementación y Monitorización del Plan General de Marketing Digital de una Start-Up de Base Tecnológica. http://hdl.handle.net/10251/33605. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem