- -

Aplicación de tecnologías gráficas avanzadas como elemento de apoyo en los procesos de enseñanza-aprendizaje del dibujo, diseño y artes plásticas

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Aplicación de tecnologías gráficas avanzadas como elemento de apoyo en los procesos de enseñanza-aprendizaje del dibujo, diseño y artes plásticas

Show full item record

De La Torre Cantero, JL. (2013). Aplicación de tecnologías gráficas avanzadas como elemento de apoyo en los procesos de enseñanza-aprendizaje del dibujo, diseño y artes plásticas [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. doi:10.4995/Thesis/10251/33751.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/33751

Files in this item

Item Metadata

Title: Aplicación de tecnologías gráficas avanzadas como elemento de apoyo en los procesos de enseñanza-aprendizaje del dibujo, diseño y artes plásticas
Author:
Director(s): Contero González, Manuel Roberto Saorín Pérez, José Luis
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2013-10-31
Issued date:
Abstract:
Los procesos de enseñanza¿aprendizaje del ¿dibujo¿ están muy condicionados por las herramientas gráficas empleadas. En los últimos años, han surgido diversas tecnologías y nuevos contextos educativos (Espacio Europeo ...[+]
Subjects: Tecnologías gráficas avanzadas , Procesos enseñanza-aprendizaje , Dibujo , Diseño y artes plásticas , Modelado tridimensional , Realidad aumentada , Tabletas digitales , Recursos educativos multiplataforma y multiformato , Competencias para el siglo XXI , Habilidades espaciales , Mejora del aprendizaje , Usabilidad , Eficiencia , Eficacia , Satisfacción , Motivación , Análisis de las formas , Enseñanza secundaria , Formación profesional superior , Formación universitaria , Clasificación de los sistemas educativos (ISCED) , Enseñanzas artísticas
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/33751
Type: Tesis doctoral

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record