- -

Aplicación de tecnologías gráficas avanzadas como elemento de apoyo en los procesos de enseñanza-aprendizaje del dibujo, diseño y artes plásticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación de tecnologías gráficas avanzadas como elemento de apoyo en los procesos de enseñanza-aprendizaje del dibujo, diseño y artes plásticas

Mostrar el registro completo del ítem

De La Torre Cantero, JL. (2013). Aplicación de tecnologías gráficas avanzadas como elemento de apoyo en los procesos de enseñanza-aprendizaje del dibujo, diseño y artes plásticas [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/33751

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/33751

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicación de tecnologías gráficas avanzadas como elemento de apoyo en los procesos de enseñanza-aprendizaje del dibujo, diseño y artes plásticas
Autor: DE LA TORRE CANTERO, JORGE LUIS
Director(es): Contero González, Manuel Roberto Saorín Pérez, José Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2013-10-31
Fecha difusión:
Resumen:
Los procesos de enseñanza¿aprendizaje del ¿dibujo¿ están muy condicionados por las herramientas gráficas empleadas. En los últimos años, han surgido diversas tecnologías y nuevos contextos educativos (Espacio Europeo ...[+]
Palabras clave: Tecnologías gráficas avanzadas , Procesos enseñanza-aprendizaje , Dibujo , Diseño y artes plásticas , Modelado tridimensional , Realidad aumentada , Tabletas digitales , Recursos educativos multiplataforma y multiformato , Competencias para el siglo XXI , Habilidades espaciales , Mejora del aprendizaje , Usabilidad , Eficiencia , Eficacia , Satisfacción , Motivación , Análisis de las formas , Enseñanza secundaria , Formación profesional superior , Formación universitaria , Clasificación de los sistemas educativos (ISCED) , Enseñanzas artísticas
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/33751
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem