- -

Valoración de una empresa turística, Caso Oliva Nova

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Valoración de una empresa turística, Caso Oliva Nova

Mostrar el registro completo del ítem

Mejías Ramírez, L. (2013). Valoración de una empresa turística, Caso Oliva Nova. http://hdl.handle.net/10251/34085.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/34085

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Valoración de una empresa turística, Caso Oliva Nova
Autor:
Director(es): Gil Santiago, Carlos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-07-29
Resumen:
La intención de este proyecto es establecer un procedimiento para determinar el valor global de una empresa privada. Evidentemente nos centraremos en empresas del sector turístico, y aplicaremos las medidas mas objetivas ...[+]
Palabras clave: Valoración de empresas , Sector turístico , Marca , Economía de la empresa
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem