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Neuromarketing: La emocionalidad y la creatividad orientada al comportamiento del consumidor

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Neuromarketing: La emocionalidad y la creatividad orientada al comportamiento del consumidor

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dc.contributor.author Torreblanca Diaz, Francisco Jose es_ES
dc.contributor.author Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author Sempere Ripoll, María Francisca es_ES
dc.contributor.author Mengual Recuerda, Ana es_ES
dc.date.accessioned 2013-12-09T11:33:16Z
dc.date.available 2013-12-09T11:33:16Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.issn 2254-3376
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/34357
dc.description.abstract [EN] Neuroscience provides valuable information about the secrets of multisensorial brain, a fact that gives a world of possibilities to be exploited from the perspective of marketing to stimulate the senses of the consumer. Provides information extremely relevant at a strategic level, which could be conducive to amazing results. Attractiveness to consumers directly dependent on the ability of the mark to activate the contact points in the brain. The following paper analyzes the effects of marketing in the consumer's mind, exploring neuromarketing techniques and their application in the market, causing in a continuous manner conscious and non-conscious elements in the consumer's mind, analyzing the results. es_ES
dc.description.abstract [ES] La neurociencia aporta información muy valiosa sobre los secretos del cerebro multisensorial, hecho que confiere un mundo de posibilidades que debe ser aprovechada desde la perspectiva de marketing para estimular los sentidos del consumidor. Proporciona información tremendamente relevante, que a nivel estratégico puede permitir alcanzar resultados sorprendentes. El poder de atracción hacia los consumidores depende directamente de la capacidad de la marca para activar los puntos de contacto en el cerebro El siguiente trabajo recopila los efectos del marketing en la mente del consumidor, estudiando las técnicas de neuromarketing y su aplicación en el mercado, provocando de manera continua elementos conscientes y no conscientes en la mente del consumidor, analizando los resultados. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Area de Innovación y Desarrollo S.L es_ES
dc.relation.ispartof 3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Neuromarketing es_ES
dc.subject Neuroscience es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Consumer es_ES
dc.subject Strategy es_ES
dc.subject Neurociencia es_ES
dc.subject Consumidor es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.title Neuromarketing: La emocionalidad y la creatividad orientada al comportamiento del consumidor es_ES
dc.title.alternative Neuromarketing: emotionality and creativity oriented to consumer behavior es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Torreblanca Diaz, FJ.; Juárez Varón, D.; Sempere Ripoll, MF.; Mengual Recuerda, A. (2012). Neuromarketing: La emocionalidad y la creatividad orientada al comportamiento del consumidor. 3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico. (6):20-30. http://hdl.handle.net/10251/34357 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion http://www.3ciencias.com/articulos/articulo/neuromarketingla-emocionalidad-y-la-creatividad-orientadas-al-comportamiento-del-consumidor/ es_ES
dc.description.upvformatpinicio 20 es_ES
dc.description.upvformatpfin 30 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.issue 6 es_ES
dc.relation.senia 231321


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