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Torreblanca Diaz, FJ.; Juárez Varón, D.; Sempere Ripoll, MF.; Mengual Recuerda, A. (2012). Neuromarketing: La emocionalidad y la creatividad orientada al comportamiento del consumidor. 3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico. (6):20-30. http://hdl.handle.net/10251/34357
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Título: | Neuromarketing: La emocionalidad y la creatividad orientada al comportamiento del consumidor | |
Otro titulo: |
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Autor: | Torreblanca Diaz, Francisco Jose | |
Entidad UPV: |
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Fecha difusión: |
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Resumen: |
[EN] Neuroscience provides valuable information about the secrets of multisensorial brain, a
fact that gives a world of possibilities to be exploited from the perspective of marketing to
stimulate the senses of the ...[+]
[ES] La neurociencia aporta información muy valiosa sobre los secretos del cerebro multisensorial, hecho que confiere un mundo de posibilidades que debe ser aprovechada desde la perspectiva de marketing para estimular los ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
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Editorial: |
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Versión del editor: | http://www.3ciencias.com/articulos/articulo/neuromarketingla-emocionalidad-y-la-creatividad-orientadas-al-comportamiento-del-consumidor/ | |
Tipo: |
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