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Neuromarketing: La emocionalidad y la creatividad orientada al comportamiento del consumidor

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Neuromarketing: La emocionalidad y la creatividad orientada al comportamiento del consumidor

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Torreblanca Diaz, FJ.; Juárez Varón, D.; Sempere Ripoll, MF.; Mengual Recuerda, A. (2012). Neuromarketing: La emocionalidad y la creatividad orientada al comportamiento del consumidor. 3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico. (6):20-30. http://hdl.handle.net/10251/34357

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Título: Neuromarketing: La emocionalidad y la creatividad orientada al comportamiento del consumidor
Otro titulo: Neuromarketing: emotionality and creativity oriented to consumer behavior
Autor: Torreblanca Diaz, Francisco Jose Juárez Varón, David Sempere Ripoll, María Francisca Mengual Recuerda, Ana
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Neuroscience provides valuable information about the secrets of multisensorial brain, a fact that gives a world of possibilities to be exploited from the perspective of marketing to stimulate the senses of the ...[+]


[ES] La neurociencia aporta información muy valiosa sobre los secretos del cerebro multisensorial, hecho que confiere un mundo de posibilidades que debe ser aprovechada desde la perspectiva de marketing para estimular los ...[+]
Palabras clave: Neuromarketing , Neuroscience , Marketing , Consumer , Strategy , Neurociencia , Consumidor , Estrategia
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico. (issn: 2254-3376 )
Editorial:
Area de Innovación y Desarrollo S.L
Versión del editor: http://www.3ciencias.com/articulos/articulo/neuromarketingla-emocionalidad-y-la-creatividad-orientadas-al-comportamiento-del-consumidor/
Tipo: Artículo

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