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Gráficos a la máxima potencia: Una comparativa entre motores de juegos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Gráficos a la máxima potencia: Una comparativa entre motores de juegos

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Linares Pellicer, JJ.; Martínez Pérez, JV.; Candela Moltó, A. (2012). Gráficos a la máxima potencia: Una comparativa entre motores de juegos. 3c Tic. (2):51-65. http://hdl.handle.net/10251/34372

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Título: Gráficos a la máxima potencia: Una comparativa entre motores de juegos
Otro titulo: High perfomance graphics: a game engine comparison
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The aim of this article consists of showing the results of a comparative analysis of features of the most important current game and real time graphics development engines.


[ES] El objetivo del presente artículo consiste en presentar una comparativa de prestaciones y características de las más importantes herramientas de generación de juegos y aplicaciones gráficas en tiempo real del momento.[+]
Palabras clave: Motores de juegos , Gráficos en tiempo real , 3D , 2D , Rendimiento , Game engines , Real-time graphics , Performance
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
3c Tic. (issn: 2254-6529 )
Editorial:
Area de Innovación y Desarrollo S.L.
Versión del editor: http://www.3ciencias.com/articulos/articulo/graficos-a-la-maxima-potencia-una-comparativa-entre-motores-de-juego/
Tipo: Artículo

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