- -

Gráficos a la máxima potencia: Una comparativa entre motores de juegos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Gráficos a la máxima potencia: Una comparativa entre motores de juegos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Linares Pellicer, Jordi Joan es_ES
dc.contributor.author Martínez Pérez, Juan Vicente es_ES
dc.contributor.author Candela Moltó, Arturo es_ES
dc.date.accessioned 2013-12-09T14:58:15Z
dc.date.available 2013-12-09T14:58:15Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.issn 2254-6529
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/34372
dc.description.abstract [EN] The aim of this article consists of showing the results of a comparative analysis of features of the most important current game and real time graphics development engines. es_ES
dc.description.abstract [ES] El objetivo del presente artículo consiste en presentar una comparativa de prestaciones y características de las más importantes herramientas de generación de juegos y aplicaciones gráficas en tiempo real del momento. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Area de Innovación y Desarrollo S.L. es_ES
dc.relation.ispartof 3c Tic es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Motores de juegos es_ES
dc.subject Gráficos en tiempo real es_ES
dc.subject 3D es_ES
dc.subject 2D es_ES
dc.subject Rendimiento es_ES
dc.subject Game engines es_ES
dc.subject Real-time graphics es_ES
dc.subject Performance es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.title Gráficos a la máxima potencia: Una comparativa entre motores de juegos es_ES
dc.title.alternative High perfomance graphics: a game engine comparison es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors es_ES
dc.description.bibliographicCitation Linares Pellicer, JJ.; Martínez Pérez, JV.; Candela Moltó, A. (2012). Gráficos a la máxima potencia: Una comparativa entre motores de juegos. 3c Tic. (2):51-65. http://hdl.handle.net/10251/34372 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion http://www.3ciencias.com/articulos/articulo/graficos-a-la-maxima-potencia-una-comparativa-entre-motores-de-juego/ es_ES
dc.description.upvformatpinicio 51 es_ES
dc.description.upvformatpfin 65 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.issue 2 es_ES
dc.relation.senia 240646


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem