- -

Estudio del sensacionalismo en los principales informativos de USA y España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio del sensacionalismo en los principales informativos de USA y España

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Galan Cubillo, Esteban es_ES
dc.contributor.author González Navarro, Paula es_ES
dc.date.accessioned 2013-12-11T12:16:06Z
dc.date.available 2013-12-11T12:16:06Z
dc.date.created 2013-09-24
dc.date.issued 2013-12-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/34453
dc.description.abstract En el presente trabajo presentado llevaremos a cabo una investigación sobre la relación existente entre el sensacionalismo y el modus operandi en los dos informativos de más audiencia tanto en España como en EEUU. En cuanto a la aportación empírica hemos diseñado un libro de códigos que nos ayudará a identificar cuáles son los recursos técnicos más empleados donde podremos observar una presencia del fenómeno anteriormente mencionado. Esta observación nos dará las claves para establecer una comparación entre las cuatro cadenas para extraer conclusiones a un nivel tanto nacional como internacional que podría determinar alguna de las claves de su éxito. es_ES
dc.description.abstract In the following project presented we will figure out a research about the current relation between the sensationalism phenomenon and the operandi mode in two of the most watched news programs in the United States and Spain. Making the contribution of our codebook it will help us to recognize the technical resources more used where we can find presence of the phenomenon. The observation process will give us the appropriate key tools to establish a comparison between the four channels analysed to determine their strategy succes es_ES
dc.format.extent 45 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Informativos es_ES
dc.subject News es_ES
dc.subject Sensacionalismo es_ES
dc.subject Succes es_ES
dc.subject Televisión es_ES
dc.subject Sociedad es_ES
dc.subject Narrativa audiovisual es_ES
dc.subject Sensationalism es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Estudio del sensacionalismo en los principales informativos de USA y España es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation González Navarro, P. (2013). Estudio del sensacionalismo en los principales informativos de USA y España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/34453 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem