- -

El estilo cinematográfico y el concepto de autoría en el cine posmoderno: el caso de Fernando Meirelles

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El estilo cinematográfico y el concepto de autoría en el cine posmoderno: el caso de Fernando Meirelles

Show full item record

López Rovira, J. (2013). El estilo cinematográfico y el concepto de autoría en el cine posmoderno: el caso de Fernando Meirelles. http://hdl.handle.net/10251/34525

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/34525

Files in this item

Item Metadata

Title: El estilo cinematográfico y el concepto de autoría en el cine posmoderno: el caso de Fernando Meirelles
Author: López Rovira, Joaquín
Director(s): Pavia Cogollos, José
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2013-09-24
Issued date:
Abstract:
El presente trabajo tiene trata de dilucidar si un director de cine posmodernista como Fernando Meirelles es capaz de dotar de una estética y un estilo personal a sus películas sin ser autor del guión. Para ello, por una ...[+]


This essay presents if possible a postmodernist film director like Fernando Meirelles dowry aesthetics and features a distinctive style to his movies. To answer this question I¿m going to analyze the concept of authorship ...[+]
Subjects: Cine posmoderno , Estética , Estilo cinematográfico , Fernando Meirelles , Cinematography
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record