- -

El estilo cinematográfico y el concepto de autoría en el cine posmoderno: el caso de Fernando Meirelles

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

El estilo cinematográfico y el concepto de autoría en el cine posmoderno: el caso de Fernando Meirelles

Mostrar el registro completo del ítem

López Rovira, J. (2013). El estilo cinematográfico y el concepto de autoría en el cine posmoderno: el caso de Fernando Meirelles. http://hdl.handle.net/10251/34525.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/34525

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El estilo cinematográfico y el concepto de autoría en el cine posmoderno: el caso de Fernando Meirelles
Autor:
Director(es): Pavia Cogollos, José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-09-24
Resumen:
El presente trabajo tiene trata de dilucidar si un director de cine posmodernista como Fernando Meirelles es capaz de dotar de una estética y un estilo personal a sus películas sin ser autor del guión. Para ello, por una ...[+]


This essay presents if possible a postmodernist film director like Fernando Meirelles dowry aesthetics and features a distinctive style to his movies. To answer this question I¿m going to analyze the concept of authorship ...[+]
Palabras clave: Cine posmoderno , Estética , Estilo cinematográfico , Fernando Meirelles , Cinematography
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem