Resumen:
|
La finalidad de este estudio es el desarrollo de un nuevo producto turístico en La Valldigna, territorio situado al sur de la provincia de Valencia, concretamente en la comarca de La Safor. Se pretende crear una ruta en ...[+]
La finalidad de este estudio es el desarrollo de un nuevo producto turístico en La Valldigna, territorio situado al sur de la provincia de Valencia, concretamente en la comarca de La Safor. Se pretende crear una ruta en autobús que muestre al visitante los cuatro pueblos que la componen.
El enclave geográfico y los recursos turísticos de los cuatro municipios (Tavernes de la Valldigna, Benifairó de la Valldigna, Simat de la Valldigna y Barx), constituyen la base de un importante potencial turístico cuyo desarrollo podría acelerarse dada la proximidad de la comarca a importantes núcleos turísticos muy consolidados.
El turista actual, a diferencia de épocas pasadas, no es un consumidor pasivo sino el protagonista de su experiencia en el destino. Por ello, es fundamental ampliar la creación de nuevos productos y la consiguiente promoción y comercialización que permita posicionar este territorio estratégicamente.
Este estudio se basa en la sostenibilidad de los recursos, planteando un modelo de desarrollo que no requiere de grandes inversiones. Ante este reto, se ha recurrido a la utilización de instrumentos eficaces y eficientes que permitan conocer mejor el territorio, la cultura y la historia de La Valldigna.
[-]
The purpose of this study is the development of a new tourism product in La Valldigna, territory located in the South of the province of Valencia, specifically in the region of La Safor. It aims to create a route bus showing ...[+]
The purpose of this study is the development of a new tourism product in La Valldigna, territory located in the South of the province of Valencia, specifically in the region of La Safor. It aims to create a route bus showing the visitor the four people.
The geographical location and the tourist resources of the four municipalities (Tavernes de la Valldigna, Benifairó de la Valldigna, Simat de la Valldigna and Barx) constitute the basis of a significant tourist potential whose development could be accelerated given the proximity of the region to the important tourist places very consolidated.
The current tourist, unlike times past, is not a passive consumer but the protagonist of his experience in the destination. For this reason, it is essential to expand the creation of new products and consequent promotion and marketing that allows you to strategically position this territory.
This study is based on the sustainability of resources, proposing a model of development that does not require large investments. Faced with this challenge, has resorted to the use of effective and efficient tools that allow you to know better the territory, culture and history of La Valldigna.
[-]
|