- -

Análisis de satisfacción y propuesta de mejora mediante encuesta de los servicios ofertados en la Casa de Cultura de Xirivella

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Análisis de satisfacción y propuesta de mejora mediante encuesta de los servicios ofertados en la Casa de Cultura de Xirivella

Mostrar el registro completo del ítem

Gallardo Palomino, M. (2013). Análisis de satisfacción y propuesta de mejora mediante encuesta de los servicios ofertados en la Casa de Cultura de Xirivella. http://hdl.handle.net/10251/34726.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/34726

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de satisfacción y propuesta de mejora mediante encuesta de los servicios ofertados en la Casa de Cultura de Xirivella
Autor:
Director(es): Portillo Poblador, Nuria
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2013-01-18
Fecha difusión:
Resumen:
Consiste en el estudio y análisis de los programas ofertados por la Casa de Cultura de Xirivella, junto con la realización de encuestas a los ciudadanos del municipio para valorar la satisfacción percibida de tales ...[+]
Palabras clave: Plan de mejora , Xirivella , Administración local , Casa cultura de xirivella , Comunidad Valenciana , Servicios públicos , Statgraphics , Evaluación de la calidad
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem