- -

Análisis de satisfacción y propuesta de mejora mediante encuesta de los servicios ofertados en la Casa de Cultura de Xirivella

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de satisfacción y propuesta de mejora mediante encuesta de los servicios ofertados en la Casa de Cultura de Xirivella

Show full item record

Gallardo Palomino, M. (2013). Análisis de satisfacción y propuesta de mejora mediante encuesta de los servicios ofertados en la Casa de Cultura de Xirivella. http://hdl.handle.net/10251/34726.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/34726

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de satisfacción y propuesta de mejora mediante encuesta de los servicios ofertados en la Casa de Cultura de Xirivella
Author:
Director(s): Portillo Poblador, Nuria
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2013-01-18
Issued date:
Abstract:
[ES] Consiste en el estudio y análisis de los programas ofertados por la Casa de Cultura de Xirivella, junto con la realización de encuestas a los ciudadanos del municipio para valorar la satisfacción percibida de tales ...[+]
Subjects: Plan de mejora , Xirivella , Administración local , Casa de Cultura de Xirivella , Valencia (provincia) , Sector público , Statgraphics , Evaluación de la calidad
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record