- -

Análisis de satisfacción y propuesta de mejora mediante encuesta de los servicios ofertados en la Casa de Cultura de Xirivella

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de satisfacción y propuesta de mejora mediante encuesta de los servicios ofertados en la Casa de Cultura de Xirivella

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Portillo Poblador, Nuria es_ES
dc.contributor.author Gallardo Palomino, Mario es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.42487210000001596; north=39.4654301; name=Xirivella, València, Espanya
dc.date.accessioned 2014-01-02T10:28:16Z
dc.date.available 2014-01-02T10:28:16Z
dc.date.created 2013-01-18
dc.date.issued 2014-01-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/34726
dc.description.abstract [ES] Consiste en el estudio y análisis de los programas ofertados por la Casa de Cultura de Xirivella, junto con la realización de encuestas a los ciudadanos del municipio para valorar la satisfacción percibida de tales programas. A continuación del análisis previo de los servicios ofertados y el análisis de las encuestas realizadas se procederá a realizar una propuesta de mejora de la gestión de los servicios ofertados.El presente TFC está dividido en cuatro capítulos principales: En el primero de ellos, al cual pertenece este epígrafe, se detallan los objetivos principales del TFC, que pueden dividirse en tres como veremos más adelante. También se justifican cada una de las asignaturas utilizadas para poder realizar el presente trabajo distinguiendo entre capítulos del trabajo cuales han sido necesarias en cada uno. El objeto del trabajo se puede encontrar también en este primer capítulo. El segundo capítulo está dedicado a los antecedentes y puede dividirse en cuatro partes. En la primera parte conoceremos el municipio de Xirivella desde una perspectiva histórica. En la segunda se profundizara en la Administración Local del municipio desde la perspectiva normativa. Se estudia la normativa básica de la administración local, junto con la estructura organizativa de los municipios. También se estudia los órganos de gobierno del ayuntamiento de Xirivella junto con los servicios ofertados por el mismo. La segunda parte incluye también un epígrafe dedicado a la relación de puestos de trabajo del ayuntamiento de Xirivella. La tercera parte del capítulo segundo está dedicada a profundizar en nuestro conocimiento sobre la Casa de Cultura de Xirivella. Se verán tanto los objetivos estratégicos básicos como una breve reseña histórica sobre sus comienzos. Además se estudiaran todos los programas que ofertan en la actualidad, para conocer más de cerca la situación de partida, y así proceder posteriormente al estudio de aquellos con más peso. En este apartado también se conocerá el actual programa de subvenciones que está realizando en la actualidad la Casa de Cultura, y se realizara una comparación entre el presupuesto de gastos e ingresos del año 2011 y el del 2012. En el cuarto y última parte de este capítulo se estudia la legislación que inspira la mejora continua de la administración y por lo tanto, la mejora de los servicios ofertados por la Casa de Cultura de Xirivella. El tercer capítulo del TFC está dedicado al desarrollo del estudio de los principales servicios ofertados, está dividido en dos apartados: en el primero se realiza un análisis de la situación actual teniendo en cuanta diferentes variables: coste del servicio, número de ciudadanos que se benefician de dichos servicios, duración de dichos servicios, tipos de ciudadanos que disfrutan de los mismos, etc. Y en el segundo está dedicado a la realización de la encuesta de satisfacción que les fue realizada a los ciudadanos del municipio de Xirivella. En este apartado se detalla todo el proceso de elaboración de la encuesta y el informe de los resultados a los que se llegó. El cuarto capítulo lo comprenden la propuesta de actuación de aplicación a la Casa de Cultura y las conclusiones y bibliografía del TFC. Además se anexa un índice de tablas, gráficos y cuadros; el Real Decreto 951/2005 por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la administración y corrección de errores; la Relación de Puestos de Trabajo del ayuntamiento de Xirivella y las encuestas previas y definitivas que se les paso a los ciudadanos del municipio. es_ES
dc.format.extent 160 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject Xirivella es_ES
dc.subject Administración local es_ES
dc.subject Casa de Cultura de Xirivella es_ES
dc.subject Valencia (provincia) es_ES
dc.subject Sector público es_ES
dc.subject Statgraphics es_ES
dc.subject Evaluación de la calidad es_ES
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.subject.other Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Análisis de satisfacción y propuesta de mejora mediante encuesta de los servicios ofertados en la Casa de Cultura de Xirivella es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gallardo Palomino, M. (2013). Análisis de satisfacción y propuesta de mejora mediante encuesta de los servicios ofertados en la Casa de Cultura de Xirivella. http://hdl.handle.net/10251/34726. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem