- -

Identificar y analizar modelos de negocio a través de la metodología de los casos de estudio. Una revisión del estado del arte y propuesta preliminar

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Identificar y analizar modelos de negocio a través de la metodología de los casos de estudio. Una revisión del estado del arte y propuesta preliminar

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor García Sabater, José Pedro es_ES
dc.contributor.author Galeano Revert, Ana María es_ES
dc.date.accessioned 2014-01-23T15:47:20Z
dc.date.available 2014-01-23T15:47:20Z
dc.date.created 2013
dc.date.issued 2014-01-23
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/35065
dc.description.abstract [ES] El estudio pretende establecer una aproximación hacia una metodología de identificación y análisis de modelos de negocio, a través del estudio de casos prácticos en empresas, con el objeto de abrir una línea de investigación que cree un banco de modelos de negocio replicables en el ámbito del sector alimentario. Se persigue esbozar una propuesta para captar los conceptos clave que definen un modelo de negocio, utilizando la metodología de investigación de casos de estudio. La propuesta se centra en las fases de diseño, toma de datos y análisis del caso de estudio. El trabajo de investigación conduce hacia el diseño de los componentes del modelo, así como la descripción de las líneas estratégicas propias de cada uno, finalizando con un diagrama de diseño del modelo de negocio, que añade el punto de partida para diseñar modelos lógicos que incorporen coherencia dinámica a los mismos. El estudio no profundiza sobre la forma de representar los modelos lógicos de coherencia dinámica. Estos se deben cubrir en un estudio futuro, bajo la utilización de técnicas de modelado, que aborde la forma de utilizar la información adquirida para proponer roadmaps en las empresas estudiadas. es_ES
dc.format.extent 52 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Sector alimentario es_ES
dc.subject Innovación es_ES
dc.subject Roadmaps es_ES
dc.subject Investigación es_ES
dc.subject Banco de modelos de negocio es_ES
dc.subject Modelo de negocio es_ES
dc.subject Análisis de modelos empresariales es_ES
dc.subject Metodología de casos de estudio es_ES
dc.subject Estrategia de valor es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis es_ES
dc.title Identificar y analizar modelos de negocio a través de la metodología de los casos de estudio. Una revisión del estado del arte y propuesta preliminar es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Galeano Revert, AM. (2013). IDENTIFICAR Y ANALIZAR MODELOS DE NEGOCIO A TRAVÉS DE LA METODOLOGIA DE LOS CASOS DE ESTUDIO. UNA REVISION DEL ESTADO DEL ARTE Y PROPUESTA PRELIMINAR. http://hdl.handle.net/10251/35065. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem