- -

Plan de empresa: academia de idiomas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de empresa: academia de idiomas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Gomez de Barreda Ferraz, Carmen es_ES
dc.contributor.author Martínez Abad, María es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.47237300000006144; north=39.4322368; name=Estación Metro Torrent Avinguda, 46900 Torrente, Valencia, Espanya
dc.date.accessioned 2014-01-24T09:06:35Z
dc.date.available 2014-01-24T09:06:35Z
dc.date.created 2013-11-20
dc.date.issued 2014-01-24
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/35094
dc.description.abstract [ES] En la sociedad actual se nos muestra una realidad completamente diferente a la de hace unos años. La crisis económica está provocando serias dificultades a la hora de encontrar un empleo, incluso de ejercer una profesión y cuando aparece la oportunidad, no es fácil cumplir los requisitos mínimos para la contratación. Debido a la falta de empleo, aumenta el número de personas que se proponen estudiar de nuevo, formarse para poder aspirar a unas mejores condiciones laborales/profesionales cuando mejore esta situación. Por otra parte, existe una gran diferencia entre el conocimiento de idiomas entre los ciudadanos españoles y el resto de países avanzados. Sí que es cierto, y esta crisis ha ayudado a ello, que de un modo u otro se está luchando por conseguir que esto deje de ser una realidad, y poder competir en las mismas condiciones. Por esto, debemos considerar más que necesario empezar a familiarizarse con el inglés desde la infancia, de modo que llegada la edad de acceder a un empleo nos encontremos en perfectas condiciones de defender el derecho a ejercerlo. Tras mi experiencia como docente en academias de Inglés para niños, durante estos últimos años, he podido observar que éstas, y en su mayoría, todas de las que he tenido referencias, adolecen de un objetivo ambicioso a medio y largo plazo, crear en los alumnos una base de conocimiento y práctica suficientemente sólida con proyección de futuro, que vaya más allá de servir como lugar de entretenimiento para los niños y formación para el refuerzo de la enseñanza escolar ayudando a superar las asignaturas. Considero necesario y de ahí este proyecto, crear un modelo de centro formativo en idiomas que, apoyado en herramientas tecnológicamente innovadoras y en recursos humanos especializados, se convierta en una plataforma que eduque y forme desde la niñez a futuros profesionales competitivos, que les diferencie por su perfecta familiarización con el idioma tanto en vocabulario coloquial como en el técnico propio de su profesión. es_ES
dc.format.extent 76 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject Academias de idiomas es_ES
dc.subject Sector educativo es_ES
dc.subject Aprendizaje de idiomas es_ES
dc.subject Language for @ll es_ES
dc.subject Torrent es_ES
dc.subject Valencia (provincia)
dc.subject Idiomas
dc.subject.classification PROYECTOS DE INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de empresa: academia de idiomas es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martinez Abad, M. (2013). Plan de Empresa: Academia de Idiomas. http://hdl.handle.net/10251/35094. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem