Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gomez de Barreda Ferraz, Carmen | es_ES |
dc.contributor.author | Martínez Abad, María | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.47237300000006144; north=39.4322368; name=Estación Metro Torrent Avinguda, 46900 Torrente, Valencia, Espanya | |
dc.date.accessioned | 2014-01-24T09:06:35Z | |
dc.date.available | 2014-01-24T09:06:35Z | |
dc.date.created | 2013-11-20 | |
dc.date.issued | 2014-01-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/35094 | |
dc.description.abstract | [ES] En la sociedad actual se nos muestra una realidad completamente diferente a la de hace unos años. La crisis económica está provocando serias dificultades a la hora de encontrar un empleo, incluso de ejercer una profesión y cuando aparece la oportunidad, no es fácil cumplir los requisitos mínimos para la contratación. Debido a la falta de empleo, aumenta el número de personas que se proponen estudiar de nuevo, formarse para poder aspirar a unas mejores condiciones laborales/profesionales cuando mejore esta situación. Por otra parte, existe una gran diferencia entre el conocimiento de idiomas entre los ciudadanos españoles y el resto de países avanzados. Sí que es cierto, y esta crisis ha ayudado a ello, que de un modo u otro se está luchando por conseguir que esto deje de ser una realidad, y poder competir en las mismas condiciones. Por esto, debemos considerar más que necesario empezar a familiarizarse con el inglés desde la infancia, de modo que llegada la edad de acceder a un empleo nos encontremos en perfectas condiciones de defender el derecho a ejercerlo. Tras mi experiencia como docente en academias de Inglés para niños, durante estos últimos años, he podido observar que éstas, y en su mayoría, todas de las que he tenido referencias, adolecen de un objetivo ambicioso a medio y largo plazo, crear en los alumnos una base de conocimiento y práctica suficientemente sólida con proyección de futuro, que vaya más allá de servir como lugar de entretenimiento para los niños y formación para el refuerzo de la enseñanza escolar ayudando a superar las asignaturas. Considero necesario y de ahí este proyecto, crear un modelo de centro formativo en idiomas que, apoyado en herramientas tecnológicamente innovadoras y en recursos humanos especializados, se convierta en una plataforma que eduque y forme desde la niñez a futuros profesionales competitivos, que les diferencie por su perfecta familiarización con el idioma tanto en vocabulario coloquial como en el técnico propio de su profesión. | es_ES |
dc.format.extent | 76 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Plan de empresa | es_ES |
dc.subject | Academias de idiomas | es_ES |
dc.subject | Sector educativo | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje de idiomas | es_ES |
dc.subject | Language for @ll | es_ES |
dc.subject | Torrent | es_ES |
dc.subject | Valencia (provincia) | |
dc.subject | Idiomas | |
dc.subject.classification | PROYECTOS DE INGENIERIA | es_ES |
dc.subject.other | Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses | es_ES |
dc.title | Plan de empresa: academia de idiomas | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Martinez Abad, M. (2013). Plan de Empresa: Academia de Idiomas. http://hdl.handle.net/10251/35094. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |