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Implantación y análisis de la Oficina de Atención a la Ciudadanía en el Ayuntamiento de Benaguasil

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Implantación y análisis de la Oficina de Atención a la Ciudadanía en el Ayuntamiento de Benaguasil

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dc.contributor.advisor Portillo Poblador, Nuria es_ES
dc.contributor.author Soriano Gómez, Stephane es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.5848419999999805; north=39.593563; name=46180 Benaguasil, València, Espanya
dc.date.accessioned 2014-01-27T08:12:47Z
dc.date.available 2014-01-27T08:12:47Z
dc.date.created 2013-11-27
dc.date.issued 2014-01-27
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/35136
dc.description.abstract [ES] En el presente Trabajo Final de Carrera (TFC) que tiene en sus manos, vamos a intentar acercarle hacía la implantación y análisis de la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) en el Ayuntamiento de Benaguasil. Por ello, plantearemos mejoras que se pueden llevar a cabo en lo referido a trámites administrativos y procedimientos para que la Administración local sea más próxima y que la verdadera beneficiaria sea la ciudadanía. El Ayuntamiento de Benaguasil, debe como todas las Administraciones Públicas de todos los países desarrollados, estar implicado en una serie de profundos cambios y transformaciones para lograr así una mejora en sus prestaciones de servicio público. Esta implantación requiere una mayor comunicación electrónica, ya que la administración actual es más moderna, más dinámica y utiliza en su día a día tecnologías de la información y de la comunicación. En los últimos 30 años, hemos pasado de una administración lenta y acotada a una administración rápida, donde los ciudadanos tienen cada vez más que decir. Una administración al abasto de todos y todas, con acceso a trámites desde casa o incluso desde telefonía móvil. Los Ayuntamiento, administración pública más cercana a los ciudadanos, no puede girar la cabeza hacia otro lado, sino que deben adquirir un firme compromiso de mejora para ofrecer a la ciudadanía un valor añadido. Es por ello, que el Ayuntamiento de Benaguasil se plantea la necesidad de poder adaptarse a estas posibilidades y permitir, que ciudadanos y ciudadanas vean como su administración más cercana, la local, presta servicios de calidad y de un modo eficaz y eficiente. La OAC persigue el diseño de un modelo que regule el servicio de atención e información al ciudadano teniendo en cuenta su concepción como un instrumento que permita garantizar tanto la prestación de servicios como la colaboración entre las diferentes unidades en que se descompone la organización sin olvidar los principios de eficiencia y eficacia. Cierto es, que los cambios no siempre son fáciles y que la administración pública española ha sufrido en la última década cambios importantes, cambios en conceptos y percepción por parte de la ciudadanía. Las AA.PP son entendidas por los ciudadanos y ciudadanas como algo de todos, prestadores de servicios donde ellos son los clientes. Es por ello que desde las AA.PP se ha reinterpretado el papel de los ciudadanos y se ha entendido que el principal destinatario de las políticas llevadas a cabo para la modernización y adecuación de la administración son precisamente ellos, los ciudadanos. Pieza angular de este PFC será la Ley 11/2007 de 22 de junio de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos (anexo 1), que supone un paso determinante en el acceso y modernización de nuestra administración, al reconocer a la ciudadanía el derecho a relacionarse con las AA.PP mediante el uso de medios electrónicos para llevar a cabo el ejercicio de sus derechos. Ante todo lo expuesto con anterioridad, este Proyecto de Final de Carrera no es más que un camino en torno a varias de las asignaturas dadas a lo largo de la misma para llevar a cabo una visión sobre la implantación y análisis de una OAC en el Ayuntamiento de Benaguasil. es_ES
dc.format.extent 154 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Benaguasil es_ES
dc.subject Administración local es_ES
dc.subject Oficina de Atención Ciudadana (OAC) es_ES
dc.subject Modernización de la Administración Pública es_ES
dc.subject Valencia (provincia) es_ES
dc.subject Ayuntamiento de Benaguasil es_ES
dc.subject Calidad de servicio al ciudadano es_ES
dc.subject Sector público es_ES
dc.subject Administración electrónica
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.subject.other Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Implantación y análisis de la Oficina de Atención a la Ciudadanía en el Ayuntamiento de Benaguasil es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat es_ES
dc.description.bibliographicCitation Soriano Gomez, S. (2013). Implantación y análisis de la Oficina de Atención a la Ciudadanía en el Ayuntamiento de Benaguasil. http://hdl.handle.net/10251/35136. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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