- -

ANÁLISIS, DIAGNÓSTICO Y PROPUESTAS DE MEJORA EN LA GESTIÓN DE UN CENTRO DOCENTE ACOGIDO AL RÉGIMEN DE CONCIERTO, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

ANÁLISIS, DIAGNÓSTICO Y PROPUESTAS DE MEJORA EN LA GESTIÓN DE UN CENTRO DOCENTE ACOGIDO AL RÉGIMEN DE CONCIERTO, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL

Mostrar el registro completo del ítem

Collado Gómez, V. (2013). ANÁLISIS, DIAGNÓSTICO Y PROPUESTAS DE MEJORA EN LA GESTIÓN DE UN CENTRO DOCENTE ACOGIDO AL RÉGIMEN DE CONCIERTO, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL. http://hdl.handle.net/10251/35145.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35145

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ANÁLISIS, DIAGNÓSTICO Y PROPUESTAS DE MEJORA EN LA GESTIÓN DE UN CENTRO DOCENTE ACOGIDO AL RÉGIMEN DE CONCIERTO, DEL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL
Autor:
Director(es): COMPANY CARRETERO, FRANCISCO JAVIER
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-11-11
Resumen:
El presente trabajo trata de analizar la gestión de un Centro educativo de secundaria situado en la Comunidad Valenciana en base al sistema educativo español. Comenzaremos analizando el marco legislativo, en concreto, ...[+]
Palabras clave: Sector educación , Centro educativo , Enseñanza concertada , Gestión de Instituciones Educativas , Comunidad Valenciana , Plan de mejora
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem