Resumen:
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[ES] Este trabajo trata sobre el análisis de las encuestas que se pasan en las diferentes clases y/o actividades que se imparten en el departamento de deportes de la Universidad Politécnica de Valencia.
Se llevó a cabo, ...[+]
[ES] Este trabajo trata sobre el análisis de las encuestas que se pasan en las diferentes clases y/o actividades que se imparten en el departamento de deportes de la Universidad Politécnica de Valencia.
Se llevó a cabo, ya que siempre ha sido de interés el deporte y también la estadística. Dado que este tema relaciona los dos campos, es perfecto.
A todo esto, hay que añadir que el departamento de deportes es un ente público, ya que forma parte de la universidad. La titulación, Gestión y Administración Pública, tiene como objetivo principal el conocimiento y funcionamiento de los entes públicos.
Las asignaturas dadas durante la carrera son muy convenientes ya que por una parte existen algunas referidas principalmente al análisis de servicios prestados por Administraciones Públicas y su mejora u optimización de su servicio.
En esta carrera, hay otras asignaturas que nos ayudan a entender al ciudadano como cliente del servicio prestado. También normativas que hay que cumplir y por supuestos múltiples modos de analizar la satisfacción de los propios receptores del servicio y actuar de una manera determinada dependiendo de si los resultados analizados son satisfactorios o todo lo contrario.
Para la realización del trabajo la metodología a seguir es: analizar al departamento en sí, su normativa, todos los servicios que se ofrecen, el cliente
Después, mediante las encuestas de opinión de los alumnos en las distintas actividades que se imparten, se analizarán para ver las conclusiones que de ellas se sacan en la actualidad.
La finalidad u objetivo principal, es observar si esta es la forma más concluyente de recopilar información sobre la satisfacción de los clientes (en este caso los usuarios del servicio ), o hay otra manera de realizar dichas encuestas y finalmente realizar lo mismo con las conclusiones que en la actualidad se sacan.
Una vez visto, se realizará una encuesta de elaboración propia, a modo siempre de mejorar la actual.
Es un trabajo beneficioso para ambas partes, ya que si al final se concluye con una mejora del modelo de encuesta, el Servei d Esports de la Universidad, podría aplicarlo en el futuro. Esto serviría para mejorar la calidad de los servicios prestados y por supuesto ofrecer un servicio acorde a lo que los clientes solicitan en la medida de lo posible.
En caso de poder mejorarlo sería una buena opción para el Departamento ya que se llevaría un control más exhaustivo. Más en estos momentos donde se acaba de implantar el abono de tasas para la utilización de dichas instalaciones. Ahora más que antes, los usuarios de las instalaciones y actividades tienen que estar lo más satisfechos posibles.
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