- -

Propuesta de análisis y mejora de las actividades ofertadas por el Área de Deportes de la UPV mediante encuestas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de análisis y mejora de las actividades ofertadas por el Área de Deportes de la UPV mediante encuestas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Portillo Poblador, Nuria es_ES
dc.contributor.author Ibáñez Ganuza, Víctor es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.34106969833374023; north=39.48107331717983; name=Floristería CEDAT, 46022 Valencia, Espanya
dc.date.accessioned 2014-01-27T09:48:05Z
dc.date.available 2014-01-27T09:48:05Z
dc.date.created 2013-11-27
dc.date.issued 2014-01-27
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/35153
dc.description.abstract [ES] Este trabajo trata sobre el análisis de las encuestas que se pasan en las diferentes clases y/o actividades que se imparten en el departamento de deportes de la Universidad Politécnica de Valencia. Se llevó a cabo, ya que siempre ha sido de interés el deporte y también la estadística. Dado que este tema relaciona los dos campos, es perfecto. A todo esto, hay que añadir que el departamento de deportes es un ente público, ya que forma parte de la universidad. La titulación, Gestión y Administración Pública, tiene como objetivo principal el conocimiento y funcionamiento de los entes públicos. Las asignaturas dadas durante la carrera son muy convenientes ya que por una parte existen algunas referidas principalmente al análisis de servicios prestados por Administraciones Públicas y su mejora u optimización de su servicio. En esta carrera, hay otras asignaturas que nos ayudan a entender al ciudadano como cliente del servicio prestado. También normativas que hay que cumplir y por supuestos múltiples modos de analizar la satisfacción de los propios receptores del servicio y actuar de una manera determinada dependiendo de si los resultados analizados son satisfactorios o todo lo contrario. Para la realización del trabajo la metodología a seguir es: analizar al departamento en sí, su normativa, todos los servicios que se ofrecen, el cliente Después, mediante las encuestas de opinión de los alumnos en las distintas actividades que se imparten, se analizarán para ver las conclusiones que de ellas se sacan en la actualidad. La finalidad u objetivo principal, es observar si esta es la forma más concluyente de recopilar información sobre la satisfacción de los clientes (en este caso los usuarios del servicio ), o hay otra manera de realizar dichas encuestas y finalmente realizar lo mismo con las conclusiones que en la actualidad se sacan. Una vez visto, se realizará una encuesta de elaboración propia, a modo siempre de mejorar la actual. Es un trabajo beneficioso para ambas partes, ya que si al final se concluye con una mejora del modelo de encuesta, el Servei d Esports de la Universidad, podría aplicarlo en el futuro. Esto serviría para mejorar la calidad de los servicios prestados y por supuesto ofrecer un servicio acorde a lo que los clientes solicitan en la medida de lo posible. En caso de poder mejorarlo sería una buena opción para el Departamento ya que se llevaría un control más exhaustivo. Más en estos momentos donde se acaba de implantar el abono de tasas para la utilización de dichas instalaciones. Ahora más que antes, los usuarios de las instalaciones y actividades tienen que estar lo más satisfechos posibles. es_ES
dc.format.extent 128 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Área de deportes de la UPV es_ES
dc.subject Universitat Politècnica de València (UPV) es_ES
dc.subject Deporte universitario es_ES
dc.subject Administración universitaria es_ES
dc.subject Mejora de la calidad es_ES
dc.subject Encuestas es_ES
dc.subject Estadística aplicada es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject Actividades deportivas
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.subject.other Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Propuesta de análisis y mejora de las actividades ofertadas por el Área de Deportes de la UPV mediante encuestas es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ibáñez Ganuza, V. (2013). PROPUESTA DE ANÁLISIS Y MEJORA DE LAS ACTIVIDADES OFERTADAS POR EL ÁREA DE DEPORTES DE LA UPV MEDIANTE ENCUESTAS. http://hdl.handle.net/10251/35153. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem