Abstract:
|
[ES] El TFC presenta un breve análisis sobre la situación actual del sector de forma generalizada y
posteriormente del resto de marcas competidoras en el sector.
Posteriormente, un análisis externo a la organización ...[+]
[ES] El TFC presenta un breve análisis sobre la situación actual del sector de forma generalizada y
posteriormente del resto de marcas competidoras en el sector.
Posteriormente, un análisis externo a la organización mediante el estudio del
macro-entorno presentando un análisis PESTEL y el micro-entorno mediante las 5 Fuerzas
de Porter.
Después el análisis interno del concesionario estructurándolo de forma mucho más amplia.
Se presenta un estudio sobre las operaciones, incluyendo la localización de la empresa, la
distribución en planta y los diferentes productos que ofrecen al mercado.
Se aporta un análisis organizativo de la empresa y de sus recursos humanos, estudiando
la misión, visión y valores de la Chrysler Alzira; además de su forma jurídica, el
organigrama y una descripción detallada de los diferentes puestos de trabajo.
Respecto al análisis de marketing, el trabajo aporta un blueprint para que de una forma visual y
más sencilla se entienda el sistema interno que se lleva a cabo dentro del concesionario , se
han analizado las políticas de precios, comunicación y distribución que sigue la organización
y su sistema post-venta, así como la satisfacción de sus clientes.El análisis económico se centra en el balance de situación, en la cuenta de pérdidas y ganancias, el análisis de ratios y los flujos reales de tesorería..Se adjunta un proyecto de mejora del citado concesionario con propuestas concretas.
[-]
|