- -

Análisis y propuesta de mejora del concesionario Chrysler de Alzira

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis y propuesta de mejora del concesionario Chrysler de Alzira

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Herrero Blasco, Aurelio es_ES
dc.contributor.author Gresa Calvo, Cristina María es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.4333642999999938; north=39.1511854; name=46600 Alzira, València, Espanya
dc.date.accessioned 2014-01-27T12:40:35Z
dc.date.available 2014-01-27T12:40:35Z
dc.date.created 2012-01-09
dc.date.issued 2014-01-27
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/35168
dc.description.abstract [ES] El TFC presenta un breve análisis sobre la situación actual del sector de forma generalizada y posteriormente del resto de marcas competidoras en el sector. Posteriormente, un análisis externo a la organización mediante el estudio del macro-entorno presentando un análisis PESTEL y el micro-entorno mediante las 5 Fuerzas de Porter. Después el análisis interno del concesionario estructurándolo de forma mucho más amplia. Se presenta un estudio sobre las operaciones, incluyendo la localización de la empresa, la distribución en planta y los diferentes productos que ofrecen al mercado. Se aporta un análisis organizativo de la empresa y de sus recursos humanos, estudiando la misión, visión y valores de la Chrysler Alzira; además de su forma jurídica, el organigrama y una descripción detallada de los diferentes puestos de trabajo. Respecto al análisis de marketing, el trabajo aporta un blueprint para que de una forma visual y más sencilla se entienda el sistema interno que se lleva a cabo dentro del concesionario , se han analizado las políticas de precios, comunicación y distribución que sigue la organización y su sistema post-venta, así como la satisfacción de sus clientes.El análisis económico se centra en el balance de situación, en la cuenta de pérdidas y ganancias, el análisis de ratios y los flujos reales de tesorería..Se adjunta un proyecto de mejora del citado concesionario con propuestas concretas. es_ES
dc.format.extent 176 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Sector del automóvil es_ES
dc.subject Concesionario Chrysler de Alzira es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Análisis CAME es_ES
dc.subject Análisis PESTEL es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject Alzira es_ES
dc.subject Valencia (provincia) es_ES
dc.subject Coches
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis y propuesta de mejora del concesionario Chrysler de Alzira es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gresa Calvo, CM. (2012). ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MEJORA DEL CONCESIONARIO CHRYSLER DE ALZIRA. http://hdl.handle.net/10251/35168. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem