- -

Gestión de los servicios al ciudadano en la web del Ayuntamiento de Alaquàs

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Gestión de los servicios al ciudadano en la web del Ayuntamiento de Alaquàs

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Giménez Chornet, Vicent es_ES
dc.contributor.author Gil Arcas, María Rosa es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.4607817999999497; north=39.4571874; name=Alaquàs, València, Espanya
dc.date.accessioned 2014-01-29T12:35:55Z
dc.date.available 2014-01-29T12:35:55Z
dc.date.created 2013-11-27
dc.date.issued 2014-01-29
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/35233
dc.description.abstract [ES] En este proyecto se estudia la relación de la Administración Pública con los ciudadanos a través de las nuevas tecnologías como Internet. Para ello se analiza cómo el avance en las Tecnologías de la Información y la Comunicación facilitan a la Administración la forma de ofrecer y de prestar sus servicios al ciudadano, y de cómo el ciudadano cobra cada vez un papel más importante en esta relación. Se destaca el concepto de Administración Electrónica y su constante evolución, ya que gracias a la e-Administración se facilita y se mejora cada vez más el acceso de los ciudadanos a la Administración Pública y, por tanto, nos encontramos con una relación cada vez más estrecha y simplificada. Además, situamos a la Administración Electrónica en el marco jurídico que la regula y controla. Se van a estudiar y analizar las distintas normas jurídicas que velan por el cumplimiento de los derechos de los ciudadanos y vigilan las obligaciones de los organismos públicos. Vamos a ver cómo, además, muchas de estas normas actúan como impulsoras de este nuevo modelo de Administración y cómo crean un ambiente seguridad y confianza que acerque, aún más si cabe, al ciudadano a la utilización de las nuevas tecnologías para comunicarse con la Administración Pública. Concretamente se va a realizar un análisis sobre la página web del Ayuntamiento de Alaquàs. Se va a estudiar su estructura, la forma en que ofrece la información a los ciudadanos y presta sus servicios. Vamos a estudiar qué trámites permite realizar de forma telemática y cómo permite al ciudadano interactuar con el Ayuntamiento a través de esta herramienta. A continuación se van a estudiar y presentar una serie de mejoras que pueden llevarse a cabo para que la página web del Ayuntamiento de Alaquàs sea más eficiente, más productiva, más accesible para los ciudadanos/usuarios y facilite un poco más las gestiones. Por último, se va presentar un presupuesto para valorar el coste económico y de recursos que conllevaría aplicar las mejoras descritas en la web. es_ES
dc.format.extent 140 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Atención al ciudadano es_ES
dc.subject Ayuntamiento de Alaquàs es_ES
dc.subject Web 2.0 es_ES
dc.subject Administración electrónica es_ES
dc.subject Oficina virtual es_ES
dc.subject Alaquàs es_ES
dc.subject Valencia (provincia) es_ES
dc.subject Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) es_ES
dc.subject Sector público es_ES
dc.subject Administración local es_ES
dc.subject Calidad de servicio al ciudadano
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Gestión de los servicios al ciudadano en la web del Ayuntamiento de Alaquàs es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gil Arcas, MR. (2013). GESTIÓN DE LOS SERVICIOS AL CIUDADANO EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE ALAQUÀS. http://hdl.handle.net/10251/35233. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem