- -

La marca y el manual de identidad corporativo. Centro de belleza 5 sentidos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La marca y el manual de identidad corporativo. Centro de belleza 5 sentidos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Rodríguez Calatayud, María Nuria es_ES
dc.contributor.author Butragueño Bayarri, Cristina es_ES
dc.date.accessioned 2014-02-04T12:34:13Z
dc.date.available 2014-02-04T12:34:13Z
dc.date.created 2013-07
dc.date.issued 2014-02-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/35349
dc.description.abstract Mediante el presente documento se va a analizar la situación de las marcas y los manuales de identidad corporativa en la actualidad. Para ello, se va a realizar un recorrido desde las primeras marcas hasta hoy en día. Así como un análisis de como el exceso de información está afectando al espectador. es_ES
dc.format.extent 171 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject branding es_ES
dc.subject marca es_ES
dc.subject logo es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística es_ES
dc.title La marca y el manual de identidad corporativo. Centro de belleza 5 sentidos es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Butragueño Bayarri, C. (2013). La marca y el manual de identidad corporativo. Centro de belleza 5 sentidos. http://hdl.handle.net/10251/35349. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem