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dc.contributor.advisor | Payri Marín, Raúl | es_ES |
dc.contributor.author | Castellano Micó, Paula | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-02-05T12:33:32Z | |
dc.date.available | 2014-02-05T12:33:32Z | |
dc.date.created | 2007-09-10 | |
dc.date.issued | 2014-02-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/35365 | |
dc.description.abstract | Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (7536) | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] La realización de este proyecto tiene como finalidad la consecución de tres objetivos claramente diferenciados: El primer objetivo es de carácter puramente académico, ya que para la obtención del título de Ingeniero Químico en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, es necesaria la realización de un Proyecto Final de Carrera. El segundo objetivo trata en ampliar mis conocimientos sobre el funcionamiento de los motores Diesel y en concreto de los sistemas de inyección de última generación, con el aliciente de poderlo hacer en el Departamento de Máquinas y Motores Térmicos de la Universidad Politécnica de Valencia, poseedor de gran prestigio y reconocimiento a nivel internacional, y en el cual se ofrece la posibilidad de manejar equipos de gran tecnología. Finalmente, este proyecto es el resultado del convenio de colaboración suscrito entre grupo PSA (Peugeot-Citröen) y el grupo CMT, para mejorar el conocimiento de los factores que afectan a la ley de entrega de combustible y en que forma lo hacen. Este es un factor muy importante en la inyección directa, ya que la ley de entrega, y una buena atomización y correcta distribución de los chorros son fundamentales para la obtención de una buena combustión, lo que mejora el rendimiento y reduce las emisiones de contaminantes. Por último, las consecuencias que podrían derivarse del presente proyecto en un futuro próximo, se traducirían en el aumento del rendimiento de los M.E.C, la reducción tanto del consumo de carburante como de las emisiones de contaminantes, además de una mejora en las prestaciones. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales | es_ES |
dc.subject | Motores Diesel | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA MECANICA | es_ES |
dc.subject.other | Ingeniero Químico-Enginyer Químic | es_ES |
dc.title | Caracterización de un sistema de inyección common-rail para un motor diesel 2.0 de Peugeot | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Castellano Mico, P. (2007). Caracterización de un sistema de inyección common-rail para un motor diesel 2.0 de Peugeot. http://hdl.handle.net/10251/35365. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |