- -

Evolución y análisis de Pentagram. Autopromoción como resultado práctico.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Evolución y análisis de Pentagram. Autopromoción como resultado práctico.

Mostrar el registro completo del ítem

Gómez Calero, S. (2013). Evolución y análisis de Pentagram. Autopromoción como resultado práctico. http://hdl.handle.net/10251/35586.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35586

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evolución y análisis de Pentagram. Autopromoción como resultado práctico.
Autor:
Director(es): Perez Galindo, Rodrigo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-07
Resumen:
Este proyecto consiste en el análisis de la evolución y proyectos hechos en Pentagram, una de los estudios de diseño más importantes a nivel internacional, y la aplicación de los resultados obtenidos a la creación de ...[+]
Palabras clave: Autopromoción , Diseño gráfico , Pentagram
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Titulación: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem