- -

PLAN DE MEJORA EN EL PROCEDIMIENTO DE TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA EN LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CIUDAD REAL

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

PLAN DE MEJORA EN EL PROCEDIMIENTO DE TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA EN LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CIUDAD REAL

Mostrar el registro completo del ítem

Horcajada Torrijos, MÁ. (2013). PLAN DE MEJORA EN EL PROCEDIMIENTO DE TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA EN LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CIUDAD REAL. http://hdl.handle.net/10251/35587.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35587

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: PLAN DE MEJORA EN EL PROCEDIMIENTO DE TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA EN LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CIUDAD REAL
Autor:
Director(es): Torralba Martínez, José María SANZ BERZOSA, MARÍA DOLORES
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-11-29
Resumen:
El trabajo que aquí se presenta, tiene por objeto de estudio la Secretaría General (en adelante, la Secretaría) incardinada dentro de la Diputación Provincial de Ciudad Real (en adelante, D.P.C.R.) con sus funciones ...[+]
Palabras clave: Plan de mejora , Sector público , Diputación provincial de Ciudad Real , Contratos administrativos , Ciudad Real , Documentación electrónica
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem