- -

Plan de mejora en el procedimiento de tramitación de expedientes de contratación administrativa en la Diputación Provincial de Ciudad Real

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de mejora en el procedimiento de tramitación de expedientes de contratación administrativa en la Diputación Provincial de Ciudad Real

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Torralba Martínez, José María es_ES
dc.contributor.advisor Sanz Berzosa, María Dolores es_ES
dc.contributor.author Horcajada Torrijos, Miguel Ángel es_ES
dc.coverage.spatial east=-3.927377799999999; north=38.9848295; name=Calle Ruiz Morote, 2, 13001 Ciudad Real, Cdad. Real, Espanya
dc.date.accessioned 2014-02-13T15:11:32Z
dc.date.available 2014-02-13T15:11:32Z
dc.date.created 2013-11-29
dc.date.issued 2014-02-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/35587
dc.description.abstract [ES] El trabajo que aquí se presenta, tiene por objeto de estudio la Secretaría General (en adelante, la Secretaría) incardinada dentro de la Diputación Provincial de Ciudad Real (en adelante, D.P.C.R.) con sus funciones asignadas de fe pública y asesoramiento legal preceptivo, que la Ley 7/85 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local (en adelante, L.R.B.R.L.) establece como una de las atribuciones propias de las diputaciones provinciales. Por otra parte, se le ha encomendado a dicha Secretaría la coordinación del Equipo de Trabajo de Administración Electrónica (en adelante, E.T.A.E.). En concreto, el Trabajo se centra en un Plan de Mejora en el procedimiento de tramitación de expedientes de contratación administrativa en la Diputación de Ciudad Real, desde donde la Secretaría cumple con sus atribuciones y competencias. El Trabajo parte de la identificación del contexto en el que se inserta la D.P.C.R., condicionado por el entorno que lo rodea y que influye en la actuación de la organización. es_ES
dc.format.extent 345 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject Sector público es_ES
dc.subject Diputación Provincial de Ciudad Real es_ES
dc.subject Contratos administrativos es_ES
dc.subject Ciudad Real es_ES
dc.subject Documentación electrónica es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Plan de mejora en el procedimiento de tramitación de expedientes de contratación administrativa en la Diputación Provincial de Ciudad Real es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.description.bibliographicCitation Horcajada Torrijos, MÁ. (2013). PLAN DE MEJORA EN EL PROCEDIMIENTO DE TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA EN LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CIUDAD REAL. http://hdl.handle.net/10251/35587. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem