- -

ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MEJORA DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO TERRITORIAL DE URBANISMO. IMPLANTACIÓN DE UN PUNTO PROP DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MEJORA DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO TERRITORIAL DE URBANISMO. IMPLANTACIÓN DE UN PUNTO PROP DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO

Show full item record

Redondo Rubio, MR. (2013). ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MEJORA DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO TERRITORIAL DE URBANISMO. IMPLANTACIÓN DE UN PUNTO PROP DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO. http://hdl.handle.net/10251/35591.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35591

Files in this item

Item Metadata

Title: ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MEJORA DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO TERRITORIAL DE URBANISMO. IMPLANTACIÓN DE UN PUNTO PROP DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO
Author:
Director(s): Company Carretero, Francisco Javier
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2013-11-21
Issued date:
Abstract:
Este trabajo pretende analizar la situación actual del Servicio Territorial de Urbanismo de Valencia, proponer posibles acciones de mejora de la organización y seleccionar como prioritaria la implantación de un punto PROP ...[+]
Subjects: Plan de mejora , Sector público , Servicio Territorial de Urbanismo de Valencia , Atención al ciudadano , Calidad de servicio al ciudadano , Valencia
Copyrigths: Cerrado
degree: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record