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ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MEJORA DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO TERRITORIAL DE URBANISMO. IMPLANTACIÓN DE UN PUNTO PROP DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO

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ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MEJORA DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO TERRITORIAL DE URBANISMO. IMPLANTACIÓN DE UN PUNTO PROP DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO

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Redondo Rubio, MR. (2013). ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MEJORA DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO TERRITORIAL DE URBANISMO. IMPLANTACIÓN DE UN PUNTO PROP DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO. http://hdl.handle.net/10251/35591.

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Título: ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MEJORA DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO TERRITORIAL DE URBANISMO. IMPLANTACIÓN DE UN PUNTO PROP DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO
Autor:
Director(es): Company Carretero, Francisco Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-11-21
Resumen:
Este trabajo pretende analizar la situación actual del Servicio Territorial de Urbanismo de Valencia, proponer posibles acciones de mejora de la organización y seleccionar como prioritaria la implantación de un punto PROP ...[+]
Palabras clave: Plan de mejora , Sector público , Servicio Territorial de Urbanismo de Valencia , Atención al ciudadano , Calidad de servicio al ciudadano , Valencia
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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