- -

ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MEJORA DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO TERRITORIAL DE URBANISMO. IMPLANTACIÓN DE UN PUNTO PROP DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MEJORA DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO TERRITORIAL DE URBANISMO. IMPLANTACIÓN DE UN PUNTO PROP DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Company Carretero, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.author Redondo Rubio, María Rosario es_ES
dc.date.accessioned 2014-02-13T15:18:09Z
dc.date.available 2014-02-13T15:18:09Z
dc.date.created 2013-11-21
dc.date.issued 2014-02-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/35591
dc.description.abstract Este trabajo pretende analizar la situación actual del Servicio Territorial de Urbanismo de Valencia, proponer posibles acciones de mejora de la organización y seleccionar como prioritaria la implantación de un punto PROP de información y atención al ciudadano. es_ES
dc.format.extent 192 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject Sector público es_ES
dc.subject Servicio Territorial de Urbanismo de Valencia es_ES
dc.subject Atención al ciudadano es_ES
dc.subject Calidad de servicio al ciudadano es_ES
dc.subject Valencia es_ES
dc.subject.classification DERECHO ADMINISTRATIVO es_ES
dc.subject.other Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MEJORA DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO TERRITORIAL DE URBANISMO. IMPLANTACIÓN DE UN PUNTO PROP DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Redondo Rubio, MR. (2013). ANÁLISIS Y PROPUESTA DE MEJORA DE LA GESTIÓN DEL SERVICIO TERRITORIAL DE URBANISMO. IMPLANTACIÓN DE UN PUNTO PROP DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO. http://hdl.handle.net/10251/35591. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record