- -

Propuesta de mejora en el proceso de devolución de garantías del servicio de contratación de la Universitat Politècnica de Valencia

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Propuesta de mejora en el proceso de devolución de garantías del servicio de contratación de la Universitat Politècnica de Valencia

Show full item record

Marín Corts, A. (2013). PROPUESTA DE MEJORA EN EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE GARANTÍAS DEL SERVICIO DE CONTRATACIÓN DE LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALENCIA. http://hdl.handle.net/10251/35605.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35605

Files in this item

Item Metadata

Title: Propuesta de mejora en el proceso de devolución de garantías del servicio de contratación de la Universitat Politècnica de Valencia
Author: Marín Corts, Asunción
Director(s): Miguel Molina, Mª del Rosario de
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2013-11-21
Issued date:
Abstract:
[ES] Este trabajo tiene como objetivo principal la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos durante la Diplomatura en Gestión y Administración pública. Según se indica en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre ...[+]
Subjects: Servicio de Contratación de la UPV , Universitat Politècnica de València (UPV) , Contratos públicos , Transparencia administrativa , Contratación administrativa , Sector público , Plan de mejora
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Diplomatura en Gestión y Administración Pública-Diplomatura en Gestió i Administració Pública
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record