Mostrar el registro completo del ítem
Segarra Beser, D. (2013). La marca gráfica como signo de identidad. Creación y desarrollo de la marca "El plató de cinema". http://hdl.handle.net/10251/35688.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35688
Título: | La marca gráfica como signo de identidad. Creación y desarrollo de la marca "El plató de cinema" | |||
Autor: | Segarra Beser, Daniel | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
La marca gráfica como signo distintivo de identidad visual, objeto principal de este trabajo final de máster, se constituye como un elemento muy importante en un contexto social contemporáneo, al determinar mediante sus ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|