- -

La marca gráfica como signo de identidad. Creación y desarrollo de la marca "El plató de cinema"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

La marca gráfica como signo de identidad. Creación y desarrollo de la marca "El plató de cinema"

Mostrar el registro completo del ítem

Segarra Beser, D. (2013). La marca gráfica como signo de identidad. Creación y desarrollo de la marca "El plató de cinema". http://hdl.handle.net/10251/35688.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35688

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La marca gráfica como signo de identidad. Creación y desarrollo de la marca "El plató de cinema"
Autor:
Director(es): Carrere González, Alberto
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2013-09
Fecha difusión:
Resumen:
La marca gráfica como signo distintivo de identidad visual, objeto principal de este trabajo final de máster, se constituye como un elemento muy importante en un contexto social contemporáneo, al determinar mediante sus ...[+]
Palabras clave: Marca gráfica , símbolo , imagen de marca
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Titulación: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem