- -

La marca gráfica como signo de identidad. Creación y desarrollo de la marca "El plató de cinema"

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La marca gráfica como signo de identidad. Creación y desarrollo de la marca "El plató de cinema"

Show full item record

Segarra Beser, D. (2013). La marca gráfica como signo de identidad. Creación y desarrollo de la marca "El plató de cinema". http://hdl.handle.net/10251/35688.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/35688

Files in this item

Item Metadata

Title: La marca gráfica como signo de identidad. Creación y desarrollo de la marca "El plató de cinema"
Author:
Director(s): Carrere González, Alberto
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Read date / Event date:
2013-09
Issued date:
Abstract:
La marca gráfica como signo distintivo de identidad visual, objeto principal de este trabajo final de máster, se constituye como un elemento muy importante en un contexto social contemporáneo, al determinar mediante sus ...[+]
Subjects: Marca gráfica , símbolo , imagen de marca
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record