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dc.contributor.advisor | Díez Somavilla, Rebeca | es_ES |
dc.contributor.advisor | Cabrera Méndez, Margarita | es_ES |
dc.contributor.author | Puerta Gómez, Diana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-02-19T13:19:51Z | |
dc.date.available | 2014-02-19T13:19:51Z | |
dc.date.created | 2013-09-19 | |
dc.date.issued | 2014-02-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/35779 | |
dc.description.abstract | En este Proyecto Final de Carrera vamos a plantear la organización y desarrollo de un congreso viable logística y económicamente, sobre diseño, desarrollo y creación de videojuegos, enfocado a creadores estudiantes y amateurs; el congreso universitario Gandia Game Meeting. El evento aunará charlas didácticas y talleres prácticos en los que los asistentes podrán informarse y aprender de la mano de expertos nacionales en materia de videojuegos. Este Proyecto hará un seguimiento exhaustivo del desarrollo del evento desde su fase más temprana de proyecto, pasando por todas las fases intermedias de la organización -financiación, difusión, organización logística y técnica, etc.- hasta el planteamiento de unas vías de continuidad en las que asegurar futuras ediciones del congreso. De la misma manera, al ser el seguimiento de la organización de un evento en el Campus, también puede servir como guía a otros interesados a la hora de organizar otros eventos de estas características en esta misma escuela, ya que se parte de 0 y se llega hasta el punto de tener toda la información y documentación necesaria para organizar el congreso por completo. Así pues, se entiende que el objetivo principal de este proyecto es: ¿ Demostrar que un congreso universitario sobre creación de videojuegos de una manera alternativa y cercana, es posible y viable en nuestro Campus dentro del panorama del ocio digital nacional. El objetivo primordial de este congreso es doble: por un lado queremos un congreso en el que se potencie la conexión y convivencia entre profesionales del sector de los videojuegos indies y estudiantes, amateurs e interesados que comiencen en el mundillo. Por otro lado, buscamos un congreso en el que se aprenda proactivamente, de una forma práctica y dinámica, con unos conferenciantes cercanos, que empaticen con las necesidades e inquietudes de los asistentes al congreso. | es_ES |
dc.format.extent | 156 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Campus Gandia | es_ES |
dc.subject | Gandia Game Meeting | es_ES |
dc.subject | Organización de eventos | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject.classification | BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual | es_ES |
dc.title | Desarrollo de la organización del congreso Gandia Game Meeting | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Puerta Gómez, D. (2013). Desarrollo de la organización del congreso Gandia Game Meeting. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/35779 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |