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dc.contributor.advisor | Zulueta Dorado, Francisco de | es_ES |
dc.contributor.author | Zafra Pastor, José Manuel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-02-20T15:34:37Z | |
dc.date.available | 2014-02-20T15:34:37Z | |
dc.date.created | 2013-09-20 | |
dc.date.issued | 2014-02-20 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/35835 | |
dc.description.abstract | La finalidad de este proyecto será la planificación y diseño de un videojuego para su viabilidad comercial desde el punto de vista literario y técnico, pues personalmente creo que son los puntos más fuertes e importantes de un videojuegos, aunque esto no quiere decir que se deba restar importancia a la parte artística del diseño, gráficos y demás aspectos creativos. "La búsqueda de Fatum" , es un juego de Aventura/Acción que narra la intrepidante aventura de un guerrero que busca 7 piezas de una armadura para salvar el destino de todo un reino. El punto fuerte de nuestra historia reside en un final totalmente diferente al que se espera el jugador, un giro dramático de 360º que dará a pie a un replanteamiento de lo vivido tanto por el personajes como por el jugador. Dicha impredecibilidad cerrará un trama que le aportará una nueva visión y una satisfacción de haberse sentido sorprendido por la narración2. El objetivo será que el usuario se sienta identificado con el protagonista de la trama (al igual que las películas) construir un personaje vivo y capaz de crear empatía o aversión a los jugadores instigado en una historia cuyos puntos de giro creen la estructura funcional de la aventura. Además, se estudiarán y plantearán los aspectos más importantes que delimitan la jugabilidad de un videojuego, tales como su funcionalidad, controles, niveles, itinerarios o la diversidad de movimientos. Es importante crear un sistema de juego versátil que ofrezca una gama de posibilidades cuando el usuario tome el control del personaje y que pueda elegir como resolver ciertas situaciones o como derrotar a ciertos enemigos. | es_ES |
dc.format.extent | 143 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Interactividad | es_ES |
dc.subject | Diseño | es_ES |
dc.subject | Creación de personajes | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual | es_ES |
dc.title | Diseño literario y técnico de un videojuego para su viabilidad comercial | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Zafra Pastor, JM. (2013). Diseño literario y técnico de un videojuego para su viabilidad comercial. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/35835 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |