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Diseño literario y técnico de un videojuego para su viabilidad comercial

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Diseño literario y técnico de un videojuego para su viabilidad comercial

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dc.contributor.advisor Zulueta Dorado, Francisco de es_ES
dc.contributor.author Zafra Pastor, José Manuel es_ES
dc.date.accessioned 2014-02-20T15:34:37Z
dc.date.available 2014-02-20T15:34:37Z
dc.date.created 2013-09-20
dc.date.issued 2014-02-20
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/35835
dc.description.abstract La finalidad de este proyecto será la planificación y diseño de un videojuego para su viabilidad comercial desde el punto de vista literario y técnico, pues personalmente creo que son los puntos más fuertes e importantes de un videojuegos, aunque esto no quiere decir que se deba restar importancia a la parte artística del diseño, gráficos y demás aspectos creativos. "La búsqueda de Fatum" , es un juego de Aventura/Acción que narra la intrepidante aventura de un guerrero que busca 7 piezas de una armadura para salvar el destino de todo un reino. El punto fuerte de nuestra historia reside en un final totalmente diferente al que se espera el jugador, un giro dramático de 360º que dará a pie a un replanteamiento de lo vivido tanto por el personajes como por el jugador. Dicha impredecibilidad cerrará un trama que le aportará una nueva visión y una satisfacción de haberse sentido sorprendido por la narración2. El objetivo será que el usuario se sienta identificado con el protagonista de la trama (al igual que las películas) construir un personaje vivo y capaz de crear empatía o aversión a los jugadores instigado en una historia cuyos puntos de giro creen la estructura funcional de la aventura. Además, se estudiarán y plantearán los aspectos más importantes que delimitan la jugabilidad de un videojuego, tales como su funcionalidad, controles, niveles, itinerarios o la diversidad de movimientos. Es importante crear un sistema de juego versátil que ofrezca una gama de posibilidades cuando el usuario tome el control del personaje y que pueda elegir como resolver ciertas situaciones o como derrotar a ciertos enemigos. es_ES
dc.format.extent 143 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Videojuegos es_ES
dc.subject Interactividad es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Creación de personajes es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Comunicación Audiovisual-Llicenciatura en Comunicació Audiovisual es_ES
dc.title Diseño literario y técnico de un videojuego para su viabilidad comercial es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Zafra Pastor, JM. (2013). Diseño literario y técnico de un videojuego para su viabilidad comercial. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/35835 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


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