- -

Análisis de comercio exterior del mercado del vino español en China y propuesta de plan de márketing para una empresa española comercializadora de vinos en China

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de comercio exterior del mercado del vino español en China y propuesta de plan de márketing para una empresa española comercializadora de vinos en China

Mostrar el registro completo del ítem

Zhao, F. (2013). Análisis de comercio exterior del mercado del vino español en China y propuesta de plan de márketing para una empresa española comercializadora de vinos en China. http://hdl.handle.net/10251/36106.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36106

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de comercio exterior del mercado del vino español en China y propuesta de plan de márketing para una empresa española comercializadora de vinos en China
Autor: Zhao, Fang
Director(es): Giménez Morera, Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2013-11-21
Fecha difusión:
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem