- -

Análisis de comercio exterior del mercado del vino español en China y propuesta de plan de márketing para una empresa española comercializadora de vinos en China

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis de comercio exterior del mercado del vino español en China y propuesta de plan de márketing para una empresa española comercializadora de vinos en China

Show full item record

Zhao, F. (2013). Análisis de comercio exterior del mercado del vino español en China y propuesta de plan de márketing para una empresa española comercializadora de vinos en China. http://hdl.handle.net/10251/36106.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36106

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de comercio exterior del mercado del vino español en China y propuesta de plan de márketing para una empresa española comercializadora de vinos en China
Author:
Director(s): Giménez Morera, Antonio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Read date / Event date:
2013-11-21
Issued date:
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record