- -

Análisis de comercio exterior del mercado del vino español en China y propuesta de plan de márketing para una empresa española comercializadora de vinos en China

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Análisis de comercio exterior del mercado del vino español en China y propuesta de plan de márketing para una empresa española comercializadora de vinos en China

Mostrar el registro completo del ítem

Zhao, F. (2013). Análisis de comercio exterior del mercado del vino español en China y propuesta de plan de márketing para una empresa española comercializadora de vinos en China. http://hdl.handle.net/10251/36106.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36106

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de comercio exterior del mercado del vino español en China y propuesta de plan de márketing para una empresa española comercializadora de vinos en China
Autor:
Director(es): Giménez Morera, Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2013-11-21
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem