- -

Análisis de comercio exterior del mercado del vino español en China y propuesta de plan de márketing para una empresa española comercializadora de vinos en China

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de comercio exterior del mercado del vino español en China y propuesta de plan de márketing para una empresa española comercializadora de vinos en China

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Giménez Morera, Antonio es_ES
dc.contributor.author Zhao, Fang es_ES
dc.date.accessioned 2014-03-04T06:57:58Z
dc.date.available 2014-03-04T06:57:58Z
dc.date.created 2013-11-21
dc.date.issued 2014-03-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/36106
dc.format.extent 73 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis de comercio exterior del mercado del vino español en China y propuesta de plan de márketing para una empresa española comercializadora de vinos en China es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Zhao, F. (2013). Análisis de comercio exterior del mercado del vino español en China y propuesta de plan de márketing para una empresa española comercializadora de vinos en China. http://hdl.handle.net/10251/36106. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem