- -

Planificación y diseño de un servicio online e interactivo en un gimnasio

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Planificación y diseño de un servicio online e interactivo en un gimnasio

Show full item record

Miñana Pascual, M. (2013). Planificación y diseño de un servicio online e interactivo en un gimnasio. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/36325

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36325

Files in this item

Item Metadata

Title: Planificación y diseño de un servicio online e interactivo en un gimnasio
Author: Miñana Pascual, Marta
Director(s): Ontalba Ruipérez, José Antonio Orduña Malea, Enrique
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2013-09-04
Issued date:
Abstract:
Esta tesina tiene como principal propósito de estudio conocer, evaluar y diseñar servicios online que permitan dar un servicio personalizado a los clientes de un gimnasio. Por tanto, que estos servicios posibiliten una ...[+]


This thesis has as main purpose of study to know, evaluate and design an online service that allow for a personalized service to customers in a gym. Therefore, these services enable real interaction between user and ...[+]
Subjects: Entrenador personal , Monitorización , Interacción con el usuario , Personal trainer , Customer monitoring , Benchmarking
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record