- -

Análisis de la relación entre los debates televisivos y la audiencia social

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la relación entre los debates televisivos y la audiencia social

Show full item record

García Fernández-Gallego, A. (2013). Análisis de la relación entre los debates televisivos y la audiencia social. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/36329

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36329

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de la relación entre los debates televisivos y la audiencia social
Author: García Fernández-Gallego, Alejandra
Director(s): Cabrera Méndez, Margarita
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2013-09-12
Issued date:
Abstract:
Nowadays we are present at a new reality, in which Internet plays a fundamental paper. We are living through a technological evolution that it has led to the convergence of the media and to the development of the collective ...[+]


Actualmente asistimos a una nueva realidad, en la que Internet juega un papel fundamental. Estamos viviendo una evolución tecnológica que ha conducido a la convergencia de los medios y al desarrollo de la inteligencia ...[+]
Subjects: Television , Social Networks , Audience , Facebook , Twitter , Redes Sociales , Audiencias
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record