- -

Análisis de la relación entre los debates televisivos y la audiencia social

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la relación entre los debates televisivos y la audiencia social

Mostrar el registro completo del ítem

García Fernández-Gallego, A. (2013). Análisis de la relación entre los debates televisivos y la audiencia social. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/36329

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36329

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la relación entre los debates televisivos y la audiencia social
Autor: García Fernández-Gallego, Alejandra
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2013-09-12
Fecha difusión:
Resumen:
Nowadays we are present at a new reality, in which Internet plays a fundamental paper. We are living through a technological evolution that it has led to the convergence of the media and to the development of the collective ...[+]


Actualmente asistimos a una nueva realidad, en la que Internet juega un papel fundamental. Estamos viviendo una evolución tecnológica que ha conducido a la convergencia de los medios y al desarrollo de la inteligencia ...[+]
Palabras clave: Television , Social Networks , Audience , Facebook , Twitter , Redes Sociales , Audiencias
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem