- -

Elaboración de una guía de buenas prácticas para la gestión de la marca personal deportiva

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Elaboración de una guía de buenas prácticas para la gestión de la marca personal deportiva

Mostrar el registro completo del ítem

Serrano Escrivá, VM. (2013). Elaboración de una guía de buenas prácticas para la gestión de la marca personal deportiva. http://hdl.handle.net/10251/36330.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36330

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Elaboración de una guía de buenas prácticas para la gestión de la marca personal deportiva
Autor:
Director(es): Lloret Romero, María Nuria
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2013-05-10
Fecha difusión:
Resumen:
En este proyecto se ha llevado a cabo la elaboración de una guía de buenas prácticas para la gestión de la marca personal deportiva mediante el análisis de casos de fracaso y éxito en el ámbito nacional español y mediante ...[+]


This project has completed the development of a good practice guide for managing personal brand sport. This was achieved by analyzing cases of failure and success on the national level. Also by comparing an Spanish athlete ...[+]
Palabras clave: Deporte , Marca personal , Personal branding , Athlete , Social Media , SEO
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem