- -

Elaboración de una guía de buenas prácticas para la gestión de la marca personal deportiva

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Elaboración de una guía de buenas prácticas para la gestión de la marca personal deportiva

Mostrar el registro completo del ítem

Serrano Escrivá, VM. (2013). Elaboración de una guía de buenas prácticas para la gestión de la marca personal deportiva. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/36330

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36330

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Elaboración de una guía de buenas prácticas para la gestión de la marca personal deportiva
Autor: Serrano Escrivá, Vicenta María
Director(es): Lloret Romero, María Nuria
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2013-05-10
Fecha difusión:
Resumen:
En este proyecto se ha llevado a cabo la elaboración de una guía de buenas prácticas para la gestión de la marca personal deportiva mediante el análisis de casos de fracaso y éxito en el ámbito nacional español y mediante ...[+]


This project has completed the development of a good practice guide for managing personal brand sport. This was achieved by analyzing cases of failure and success on the national level. Also by comparing an Spanish athlete ...[+]
Palabras clave: Deporte , Marca personal , Personal branding , Athlete , Social Media , SEO
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem