- -

Elaboración de una guía de buenas prácticas para la gestión de la marca personal deportiva

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Elaboración de una guía de buenas prácticas para la gestión de la marca personal deportiva

Show full item record

Serrano Escrivá, VM. (2013). Elaboración de una guía de buenas prácticas para la gestión de la marca personal deportiva. http://hdl.handle.net/10251/36330.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36330

Files in this item

Item Metadata

Title: Elaboración de una guía de buenas prácticas para la gestión de la marca personal deportiva
Author:
Director(s): Lloret Romero, María Nuria
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2013-05-10
Issued date:
Abstract:
En este proyecto se ha llevado a cabo la elaboración de una guía de buenas prácticas para la gestión de la marca personal deportiva mediante el análisis de casos de fracaso y éxito en el ámbito nacional español y mediante ...[+]


This project has completed the development of a good practice guide for managing personal brand sport. This was achieved by analyzing cases of failure and success on the national level. Also by comparing an Spanish athlete ...[+]
Subjects: Deporte , Marca personal , Personal branding , Athlete , Social Media , SEO
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Especialidad E-Consulting en la Sociedad de la Información (Social Media)
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record