Mostrar el registro completo del ítem
Llorens Molina, JA.; Llorens De Jaime, JM.; Sanz Berzosa, I. (2012). La caracterización del ambiente de aprendizaje en un laboratorio de química general mediante métodos de investigación social. Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias Didácticas. 30(1):5-22. doi:10.5565/rev/ec/v30n1.422
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36794
Título: | La caracterización del ambiente de aprendizaje en un laboratorio de química general mediante métodos de investigación social | |
Autor: | Llorens De Jaime, Jesus Maria Sanz Berzosa, Isidora | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] y. From a critical view point of process-product paradigm, which accepts a causal relationship between learning process design and its
classroom development, the characterization of Learning Environments as requirement ...[+]
[ES] Desde una crítica al paradigma proceso-producto, que asume la causalidad entre el diseño del proceso de aprendizaje y su desarrollo,
consideramos la caracterización de los ambientes de aprendizaje un requisito para ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.5565/rev/ec/v30n1.422 | |
Tipo: |
|