- -

La caracterización del ambiente de aprendizaje en un laboratorio de química general mediante métodos de investigación social

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La caracterización del ambiente de aprendizaje en un laboratorio de química general mediante métodos de investigación social

Mostrar el registro completo del ítem

Llorens Molina, JA.; Llorens De Jaime, JM.; Sanz Berzosa, I. (2012). La caracterización del ambiente de aprendizaje en un laboratorio de química general mediante métodos de investigación social. Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias Didácticas. 30(1):5-22. doi:10.5565/rev/ec/v30n1.422

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/36794

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La caracterización del ambiente de aprendizaje en un laboratorio de química general mediante métodos de investigación social
Autor: Llorens Molina, Juan Antonio Llorens De Jaime, Jesus Maria Sanz Berzosa, Isidora
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Química - Departament de Química
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] y. From a critical view point of process-product paradigm, which accepts a causal relationship between learning process design and its classroom development, the characterization of Learning Environments as requirement ...[+]


[ES] Desde una crítica al paradigma proceso-producto, que asume la causalidad entre el diseño del proceso de aprendizaje y su desarrollo, consideramos la caracterización de los ambientes de aprendizaje un requisito para ...[+]
Palabras clave: Qualitative research , Learning environment , Laboratory , Chemistry , Grounded Theory , Investigación cualitativa , Ambiente de aprendizaje , Laboratorio , Química , Teoría Fundamentada
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
ISBN: 10.5565/rev/ec/v30n1.422
Fuente:
Enseñanza de las Ciencias. Revista de Investigación y Experiencias Didácticas. (issn: 0212-4521 )
DOI: 10.5565/rev/ec/v30n1.422
Editorial:
Universitat Autònoma de Barcelona
Versión del editor: https://doi.org/10.5565/rev/ec/v30n1.422
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem