Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Furió Vita, Dolores | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-04-14T12:24:08Z | |
dc.date.available | 2014-04-14T12:24:08Z | |
dc.date.issued | 2014-04-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/37019 | |
dc.description.abstract | En el arte contemporáneo encontramos una serie de obras que bajo el término "Apropiacionismo" cuestionan la autoría del objeto artístico y el papel de mero espectador que se otorga al receptor de la obra. Los artistas denominados apropiacionistas generan su obra a partir de materiales ya existentes, recontextualizando y proporcionando un nuevo significado a estos objetos. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Video de creación | es_ES |
dc.subject | Videoarte | es_ES |
dc.subject | Found footage | es_ES |
dc.subject | Apropiacionismo | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.title | Apropiacionismo de imágenes: Found Footage | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Artículo Docente | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Alto | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Ciclo superior | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 2 horas | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Este objeto de aprendizaje emplea muchos referentes, tanto teóricos como prácticos, para que el alumno pueda ampliar información a través de ellos. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2013-2014 | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Furió Vita, D. (2014). Apropiacionismo de imágenes: Found Footage. http://hdl.handle.net/10251/37019 | es_ES |