- -

El futuro de las agencias de viaje frente a la contratación online

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El futuro de las agencias de viaje frente a la contratación online

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Ramón Fernández, Francisca es_ES
dc.contributor.author Tomás Galiano, María Luisa es_ES
dc.contributor.author Vall Nédélec, Elisabet es_ES
dc.date.accessioned 2014-04-14T15:22:57Z
dc.date.available 2014-04-14T15:22:57Z
dc.date.created 2014-03-06
dc.date.issued 2014-04-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/37025
dc.description.abstract En este trabajo se va a intentar plantear el concepto de turismo como la necesidad y/o placer de desplazamiento y como afecta su desarrollo a la contratación de servicios propios del turista. Como objetivo principal se va a mostrar el cambio que ha producido la venta directa de servicios turísticos por Internet y cómo ha afectado a las agencias de viajes sin que se hayan reservado a través de ellas. Lo que se pretende es que el lector observe y valore la diferencia de ambos productos de contratación: Internet y agencia de viajes, y mediante los oportunos estudios que se consideren en este trabajo se aprecien las características de cada uno de ellos al igual que las necesidades de aquella persona que desee contratar de sus servicios. De este modo se podrá saber con mayor exactitud cuáles son las ventajas e Lo que se pretende es que el lector observe y valore la diferencia de ambos productos de contratación: Internet y agencia de viajes, y mediante los oportunos estudios que se consideren en este trabajo se aprecien las características de cada uno de ellos al igual que las necesidades de aquella persona que desee contratar de sus servicios. De este modo se podrá saber con mayor exactitud cuáles son las ventajas e inconvenientes que hacen que un producto sea a los ojos del consumidor más o menos atractivo a su contratación es_ES
dc.format.extent 126 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Internet es_ES
dc.subject Servicios turísticos es_ES
dc.subject Agencias de viaje es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject.classification DERECHO CIVIL es_ES
dc.subject.other Diplomado en Turismo-Diplomat en Turisme es_ES
dc.title El futuro de las agencias de viaje frente a la contratación online es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme es_ES
dc.description.bibliographicCitation Tomás Galiano, ML.; Vall Nédélec, E. (2014). El futuro de las agencias de viaje frente a la contratación online. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/37025 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem