- -

Análisis y rediseño de los procesos de servicio al cliente de una empresa perteneciente al sector de la siderurgia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis y rediseño de los procesos de servicio al cliente de una empresa perteneciente al sector de la siderurgia

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Alarcón Valero, Faustino es_ES
dc.contributor.author Dasí Orts, Mercedes es_ES
dc.date.accessioned 2014-05-02T07:27:05Z
dc.date.available 2014-05-02T07:27:05Z
dc.date.created 2006-06-30
dc.date.issued 2014-05-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/37212
dc.description.abstract Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (5640) es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales es_ES
dc.subject Dirección de empresas es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Ingeniero Industrial-Enginyer Industrial es_ES
dc.title Análisis y rediseño de los procesos de servicio al cliente de una empresa perteneciente al sector de la siderurgia es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Dasí Orts, M. (2006). Análisis y rediseño de los procesos de servicio al cliente de una empresa perteneciente al sector de la siderurgia. http://hdl.handle.net/10251/37212. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem